Anne, madre de Harry Styles, lo defiende de las críticas por su vestimenta

Las críticas se dieron tras la portada de una revista estadunidense en donde se ve al cantante posando con faldas y vestidos

harry styles, vestido harry styles, mama harry styles
(AFP)
Noticias Aline Nicolás 17/11/2020 18:23 Actualizada 09:14

Con la reciente noticia de que Harry Styles sería la portada de la revista "Vogue USA", los comentarios negativos no se hicieron esperar en redes sociales por el atuendo del cantante. En las fotografías de la publicación se muestra al joven británico con vestidos y faldas lo que, para algunos internautas, resultó poco “varonil” y demasiado “femenino”. Ante ello la madre de Harry, Anne Twist, se dijo a favor de su hijo. 

harry styles


Durante el programa de Lorraine Kelly, Anne Twist defendió a Harry de las duras criticas por su vestimenta de la revista americana y confesó ser la responsable del gusto para vestir de su hijo: “Creo que tal vez tengo algo que ver con eso porque siempre fui gran fan de hacer disfraces cuando ellos eran pequeños”; sin embargo, recuerda que a Gemma no le encantaba la idea, pero Harry la aceptaba y concluyó: “pero ¿quién no ama disfrazarse?”

Por su parte, Lorraine Kelly respondió: “Exactamente, no tiene un significado especial, realmente no importa” y recordó que sirve como una forma de expresión de uno mismo. Sobre la ropa comentó: “úsalo si te gusta”. Mientras que el intérprete de Golden ha declarado que la ropa está para divertirse. 

 


Finalmente, la madre del cantante de 1D recordó que cuando Harry era niño adoraba revisar el guardarropa de su madre, incluso hay una fotografía en la que se ve al pequeño Styles jugando con un bra blanco. Algunos de los comentarios vienen de grandes figuras, como es el caso de Candace Owens, quien tuiteó que “No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo.” Los fans del cantante y algunas celebridades han salido a defender al joven cantante.