Noticias| 12/08/2022 |07:08 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:08
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Anne Heche, actriz estadounidense que chocó en dos ocasiones contra dos inmuebles y que fue llevada de emergencia al hospital por la gravedad de sus lesiones, no tiene esperanzas de vida. Tras sufrir una "lesión cerebral anóxica severa", familiares y médicos que la atienden han informado que "no se espera que Anne Heche sobreviva".

Anne Heche, sin esperanzas de sobrevivir
Anne Heche, sin esperanzas de sobrevivir

(Anne Heche tiene 53 años y tiene dos hijos / AP)

De acuerdo con un comunicado difundido por "USA TODAY", el publirrelacionista de la actriz y expareja sentimental de Ellen DeGeneres comentó la posibilidad de sus que órganos sean donados.

"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable", se lee en el comunicado. El documento agradece a todo el personal sanitario que atendió a Anne con estas palabras: "personal dedicado y las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills".

Anne Heche, sin esperanzas de sobrevivir
Anne Heche, sin esperanzas de sobrevivir

"Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso", se lee en el comunicado. "Más que su extraordinario talento, ella vio difundir la bondad y la alegría como el trabajo de su vida, especialmente moviendo la aguja para la aceptación de quien ama".

"Será recordada por su valiente honestidad y muy extrañada por su luz", finaliza el comunicado.

TEMAS RELACIONADOS