Anne Heche muere a los 53 años tras accidente automovilístico

La actriz falleció a los 53 años luego de sufrir serias quemaduras al cochar su auto

anne heche
(AP)
Noticias Redacción 12/08/2022 12:59 Actualizada 10:06

Luego de anunciarse que la actriz Anne Heche seria desconectada del apoyo respiratorio y que su familia no tenía esperanzas, esta tarde se anunció que ha muerto, tras una semana de quedar gravemente herida tras chocar su auto en un complejo inmobiliario.

El diario "The Guardian" anunció que Heche murió cobijada con el cariño de su familia. Ella tenía dos hijos.

Aunque su representante había comentado que se encontraba estable, luego de difundió que estaba en una "condición extremadamente crítica” y que estaba en coma. La actriz chocó su Mini Cooper contra un edificio y luego contra una casa pero fue tan fuerte el percance que el vehículo se incendió. De acuerdo con reportes, la actriz estuvo dentro del automóvil durante media hora hasta que los bomberos pudieron sacarla y llevarla al hospital con quemaduras graves.

Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron pareja de 1997 al año 2000, siendo una de las primeras parejas lésbicas que compartieron su amor y compromiso en las alfombras rojas. Aunque ambas tenían la intención de casarse cuando las leyes lo permitieran, Anne dejó a Ellen casi de la noche a la mañana y al poco tiempo se casó con Coleman Laffoon.

Descanse en paz.

 

Temas Relacionados
anne heche accidente ellen degeneres