Anne Hathaway presumió sus largas piernas en un minivestido Versace

La actriz Anne Hathaway volvió a demostrar gran estilo y lució sus hermosas piernas en un little black dress de Versace

Anne Hathaway, Actriz, Vestido
(AFP)
Noticias Lexy Villa 22/01/2023 12:13 Actualizada 12:13

Anne Hathaway, una de las actrices favoritas del público, es sinónimo de estilo, clase y belleza, así lo ha confirmado durante el estreno de su nueva película llamada "Eileen". 

Hace unos días, durante el Festival de Cine de Sundance realizado, la actriz estadounidense presumió sus largas y tonificadas piernas en un minivestido negro de Versace. 

Aunque en noviembre cumplió 40 años, Anne Jacqueline Hathaway sigue luciendo igual de jovial que cuando estrenó películas como "El diario de la princesa" o "El diablo viste a la moda", cintas en las que tenía 19 y 24 años respectivamente. 

Es por eso que su más reciente look en el estreno de "Eileen", película basada en el libro de Ottessa Moshfegh, ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos. 

La actriz llegó al Festival de Cine de Sundance luciendo una enorme chaqueta en color negro de la casa de moda italiana Versace que simula un corsé para marcar la cintura.

Anne Hathaway, Actriz, Vestido, Festival Sundance

(Anne Hathaway durante el estreno de "Eileen" en el Festival de Cine de Sundance / EFE)

Sin embargo, Anne Hathaway sorprendió cuando al despojarse de la chaqueta presumió su delineada figura y largas piernas en un little black dress también de Versace que la hizo lucir fabulosa. 

El minivestido de la protagonista de "Los Miserables" cubría su espalda con una sensual transparencia, la cual hizo match con las medias de sus piernas y el toque final lo dieron sus botas estilo punk que le sumaron unos centímetros a su altura. 

Anne Hathaway, Actriz, Vestido, Festival Sundance

(Anne Hathaway durante el estreno de "Eileen" en el Festival de Cine de Sundance / EFE)

La actriz de 40 años llevó una bolsa negra con cadena dorada para completar su atuendo, mientras que en su maquillaje resaltaban los tonos dorados y cobres que junto a su peinado de ondas naturales le dieron toda la vibra elegante y sensual que caracteriza a Anne Hathaway.

Temas Relacionados
anne hathaway actriz vestido