Anne Hathaway luce idéntica a cuando protagonizó "El diablo viste a la moda"

Anne Hathaway apareció en Nueva York y emuló un look que utilizó en la película "El diablo viste a la moda" para demostrar que los años no pasan por ella

Anne Hathaway, Nueva York, Michael Kors Fashion Show, Diablo viste a la moda
(Getty Images)
Noticias Lexy Villa 15/09/2022 10:19 Actualizada 10:26

Anne Hathaway fue una de las invitadas principales en el desfile Primavera-Verano 2023 de la firma estadounidense Michael Kors que se realizó en la ciudad de Nueva York. La actriz, que ha conseguido el estrellato gracias a su participación en películas como "El diario de la princesa", "Los miserables" y "Ocean's 8", decidió aprovechar su asistencia al fashion show para rendir tributo a otra de sus películas más famosas: "El diablo viste a la moda" (The Devil Wears Prada).

Dicha película se estrenó en septiembre de 2006 y ahora, 16 años después, la ganadora del premio Oscar demostró que se sigue manteniendo igual de joven que cuando dio vida al personaje de 'Andy Sachs' en dicha cinta. 

anne hathaway diablo viste a la moda defile michael kors

(En redes sociales cientos de personas se emocionaron al notar el gran parecido en los atuendos ya que la película se ha vuelto un clásico en la cultura pop / Twitter)

Anne Hathaway, de 39 años, sobresalió de entre los invitados al optar por un look monocromático en color café, compuesto de un abrigo largo efecto piel de cocodrilo, un suéter de cuello alto y una minifalda de la misma textura que el abrigo. 

Anne Hathaway Michael Kors diablo viste a la moda

(El pelo castaño de Anne Hathaway, acomodado en una coleta alta con flequillo, fue otra parte importante del atuendo / Getty Images)

Como accesorios, la actriz se decantó por unos zapatos de tacón de aguja en color negro y unas pequeñas arracadas con diamantes de Bulgari. Mientras que en su rostro reposaba un maquillaje natural, con los ojos en tonalidades café y labios ligeramente rosados. 

Además de que su look se parecía demasiado al de su personaje en "El diablo viste a la moda", otra de las cosas que provocó la emoción en los fans es que Anne Hathaway se sentó junto a Anna Wintour, editora en jefe de la revista "Vogue" y cuya trayectoria inspiró la película. 

Junto a ellas también apareció la tenista recíen retirada Serena Williams, quien lució un traje en color rosa y una blusa del mismo tono, muy al estilo barbiecore. 

Anne Hathaway Anna Wintour Serena Williams  Michael Kors

(Anne Hathaway junto a Anna Wintour y Serena Williams en el desfile Primavera/Verano 2023 de Michael Kors / AP)