Noticias| 16/05/2023 |13:49 | Actualizada
13:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Anne Hathaway vuelve a sorprender con absoluta elegancia al lucir un delicado vestido Versace en color dorado con abertura profunda durante un desfile de Bulgari.

Durante la gala realizada en Venecia, la marca italiana presentó su reciente colección de joyas llamada 'Bulgari Mediterranea' y reunió a grandes personalidades, entre ellas Zendaya y Lisa de Blackpink.

Gracias a las fotos y videos compartidos en redes sociales, se puede observar a la guapa Anne Hathaway derrochando sensualidad con un vestido dorado de Versace con una abertura profunda en la pierna izquierda y transparencias plateadas en la parte de abajo.

La actriz de "El Diario de la Princesa" acompañó dicha prenda con unos tacones de tiras plateados, un brazalete y un collar de diamantes con piedras preciosas.

Nacida en Nueva York, la actriz ganadora del premio Oscar se decantó por llevar su pelo castaño con un estilismo minismalista, similar a su beauty look para no opacar la joyería.

Anne Hathaway, de 40 años, es una de las principales embajadoras de Bulgari, marca italiana de joyas perteneciente al conglomerado LVMH Moët Hennessy, cuyo presidente y director ejecutivo es el magnate Bernard Arnault.

De acuerdo con información de la página web de la marca italina, la colección 'Mediterranea' es resultado de "un viaje a las regiones circundantes para explorar las raíces y búsqueda definitiva de la belleza".

La actriz, casada desde el año 2012 con el productor Adam Shulman, se encontró en el evento de Bulgari a distintas personalidades, entre ellas Zendaya, Priyanka Chopra y Lisa, integrante del grupo Blackpink, quienes también derrocharon estilo.

TEMAS RELACIONADOS