Noticias| 24/01/2022 |10:49 | Actualizada
10:49
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, asistió aldesfile de Paco Rabanne como parte de la Semana de la Moda de París. Esta es la primera vez que la importante mujer se deja ver tras la muerte de André Leon Talley, la semana pasada.

Anna, de 72 años, llegó vestida con falda y abrigo en color negro, botas altas y una larga bufanda en rojo, sombría y discreta. En una de las imágenes se le ve con la mirada perdida mientras varios fans le tomaban fotos. La editora fue fuertemente acusada de 'maltrato' a quien llamó su amigo.

Anna Wintour reaparece tras fallecimiento de André Leon Talley
Anna Wintour reaparece tras fallecimiento de André Leon Talley

(Anna Wintour asiste al desfile de Paco Rabanne Otoño/Invierno 2022/2023 en París, Francia / Getty Images)

Tras la muerte de André Leon Talley, periodista estadounidense y exeditor general de Vogue fallecido el 18 de enero, Anna Wintour dedicó un homenaje y lo llamó 'amigo', mientras una ola de críticas la señalaron de no haberle dado un trato digno. Talley perdió la vida en el hospital de White Plains, Nueva York por un ataque al corazón.

De acuerdo con reportes, Anna y Andre Leon tuvieron una complicada relación debido a que en los últimos años ella lo habría criticado por ser "demasiado viejo, demasiado gordo, demasiado anticuado", señala "Daily Mail", medio que también informa que en las memorias del icono de la moda del 2020, él reveló haber quedado con "enormes cicatrices emocionales y psicológicas" después de que Anna Wintour lo describiera de esa manera.

(Anna Wintour y André Leon Talley en la presentación del Oscar de la Renta otoño 2007 / AP)

La revista Vogue dio a conocer que André Leon Talley murió de una falla cardíaca, sin embargo, la anestesióloga Yvonne Cormier reveló al "Houston Chronicle" que tuvo complicaciones por el nuevo coronavirus.

TEMAS RELACIONADOS