Noticias| 26/01/2023 |11:16 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:16
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Anna Sorokin - o Anna Delvey- consiguió el permiso para tener su propio reality show mientras continúa bajo arresto domiciliario. La joven alemana de 32 años fue acusada de estafar a la élite financiera de Nueva York haciéndose pasar por una heredera millonaria, y tras pasar 3 años en prisión, ahora vive en un departamento pequeño donde terminará de pagar su condena.

Su próximo programa no tiene guión y llevará el nombre de "Delvey's Dinner Club".

 

La idea es que Anna Sorokin tenga un abanico amplio de importantes celebridades y personajes del mundo de la política, del sector empresarial y financiero, con los que hablará de todo: desde su experiencia en la cárcel, diversos proyectos y la reconstrucción de su imagen tras ser descubierta como una impostora.

 

(Anna Sorokin durante su juicio en la corte suprema de Nueva York, 24 de abril de 2019 / AP)

 

"No hay nada como la experiencia de reunir a un grupo de amigos seleccionados para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria", explicó Delvey, según "Page Six". Anna quisiera tener como invitados a Madonna, a Elon Musk, Alejandro Mayorkas (secretario de seguridad nacional de Estados Unidos), y a al exsecretario de Estado, Cyrus Vance, por mencionar algunos.

 

"Delvey's Dinner Club" será producido por las compañías Wheelhouse Entertainment y Butternut. 

 

"Todos estamos desesperados por saber quién es realmente Anna", comentó Courtney White, directora ejecutiva de Butternut. "Delvey's Dinner Club revelará a la mujer real detrás de todo lo que hemos leído y visto".

 

La falsa heredera Anna Sorokin tendrá su reality show y quiere a Elon Musk de invitado
La falsa heredera Anna Sorokin tendrá su reality show y quiere a Elon Musk de invitado

( Netflix pagó 320 mil dólares a Anna Sorokin por los derechos de su historia para crear la exitosa serie "Inventando a Anna" / AFP)

 

Anna Sorokin, de nacionalidad alemana pero nacida en Rusia, fue arrestada por primera vez en 2017 y sentenciada en 2019 a dos años en una prisión de Nueva York por cargos como fraude. Dos años después quedó en libertad por buena conducta pero fue detenida nuevamente. Ahora, en libertad condicional, enfrenta una orden de deportación a Alemania desde febrero del 2022, contra la cual ha apelado repetidamente.

 

La falsa heredera Anna Sorokin tendrá su reality show y quiere a Elon Musk de invitado
La falsa heredera Anna Sorokin tendrá su reality show y quiere a Elon Musk de invitado

(Anna Delvey paga su condena con un grillete electrónico / Getty Images)

 

"No hay nada como la experiencia de reunir a un grupo de amigos seleccionados para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria", señaló Anna en un comunicado de prensa. 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS