Angelina Jolie y su hija Zahara cautivan en "Power of Women" con dos estilos únicos

La actriz Angelina Jolie asistió a un evento acompañada de su hija de 16 años, Zahara, quien se mostró muy sonriente frente a los medios de comunicación

angelina jolie, hijos angelina jolie, brad pitt
(AFP)
Noticias Redacción 01/10/2021 11:39 Actualizada 11:52

Es muy poco frecuente que Angelina Jolie pose para las cámaras acompañada de sus hijos, regularmente solo ocurre en el estreno de alguna de sus películas pero no en las alfombras rojas de eventos especiales, sin embargo, ¡el momento ha llegado y estamos encantados!

La actriz  llegó acompañada de su hija Zahara, de 16 años, con quien desfiló frente a los medios de comunicación en "Power of Women", celebrado anoche en Los Ángeles.

angelina jolie zahara hija

(AP)

Este momento sorprendió a todos: Angelina Jolie se mostró feliz de estar acompañada de la jovencita y no se soltaron ni un segundo, ya sea que se abrazaban o de tomaban de la mano. De hecho, para una de las fotos, la actriz de "Maléfica" abrazó a Zahara como una muestra de apoyo mediático.

angelina jolie hija zahara

(AFP)

Para esta cita, Angelina llegó muy, muy elegante con un vestido de seda café confeccionado con varios pliegues y una suave tela transparente en el cuello y en las mangas. Zahara, por su parte, eligió un conjunto de pantalón y blusa en color blanco, cinturón y tenis perfectamente blanqueadas.

Mamá e hija lucieron monocromáticas.

angelina jolie sonríe hija labios rojos

(AFP)

angelina jolie zahara hija power of women

(Zahara Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Amanda Gorman / EFE)

"Quienes tienen el poder de la libertad de expresión, el arma de la libertad de expresión, deben unirse para defender a quienes no lo tienen. Necesitamos voces como la de Amanda, esas luces en la oscuridad. Que arda con fiereza e ilumine el camino para los demás", dijo Angelina Jolie durante su participación, de acuerdo con "Variety".

Leer también: Fotos de Angelina Jolie y sus hijos en la playa conquistan a miles

"La Amanda (Gorman) que vemos hoy puede parecer como si hubiera aparecido en nuestro tiempo, completamente formada, para convocar a nuestros mejores ángeles. Pero había una Amanda que no vimos", dijo refiriéndose a la poeta Amanda Gorman, ahí presente.

 

Angelina Jolie adoptó a Zahara en Etiopía en el año 2005, cuando era pareja de Brad Pitt, de quien se está separando con muchos problemas. "He aprendido mucho de ella, es mi familia, pero es una mujer africana extraordinaria y su conexión con su país, su continente es algo que me asombra", contó la actriz a "Changeling".

Leer también: Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, captada de paseo en París ¡y es altísima!

zaraha joli epitt angelina jolie hijos amanda gorman

(AFP)