Angelina Jolie y sus hijos reciclan vestidos para el estreno de “Eternals”

La actriz Angelina Jolie demostró el apoyo que tiene de sus hijos al asistir con cinco de los seis que tiene al estreno de la película “Eternals”

Angelina Jolie, Eternals, Brad Pitt, Hijos Angelina Jolie
(AFP)
Noticias Redacción 19/10/2021 10:02 Actualizada 13:13

Anoche se llevó acabo la premier de  “Eternals”, la cinta número 26 del famoso Universo cinematográfico de Marvel que tiene como elenco a actores y actrices de la talla de la estadounidense Angelina Jolie, la mexicana Salma Hayek y el británico Richard Madden.

El evento se realizó en “El Capitan Theatre”, una sala de cine completamente restaurada que se sitúa en el número 6838 de Hollywood Boulevard en Los Ángeles, California y, que es propiedad de The Walt Disney Company que generalmente lo utiliza para realizar los estrenos de las películas de The Walt Disney Studios.

Angelina Jolie, Eternals, Brad Pitt, Hijos Angelina Jolie

(Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Knox Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt and Zahara Jolie-Pitt / EFE)

Sin embargo, durante la alfombra azul que se colocó a las afueras del recinto, la atención se la llevó Angelina Jolie, quien en un hecho poco usual, asistió acompañada de cinco de sus seis hijos, robándose la mirada de los presentes y de los fotógrafos que querían tomar la mejor instatánea de los adolescentes y jóvenes.

Maddox Chivan, de 20 años, Zahara Marley, de 16, Shiloh Nouvel, de 15 y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, de 13, fueron los que asistieron a la premier de “Eternals”, en la que su mamá interpreta el papel de ‘Thena’, una guerrera con velocidad, fuerza y resistencia. El único que faltó en este evento fue el segundo hijo de Angelina, Pax Thien, de 17 años.

Angelina Jolie, Eternals, Brad Pitt, Hijos Angelina Jolie

(Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Knox Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt and Zahara Jolie-Pitt / AP)

Para este momento, Jolie eligió un vestido de Balmain con escote de corazón y se puso un anillo labial de la marca Nina Berenato. No obstante, lo que más llamó la atención de los atuendos de los jóvenes es que Zahara decidió usar un vestido confeccionado por Elie Saab y que Angelina lució en la gala de los premios Oscar en 2014.

La joven de 16 años no fue la única que portó una prenda que pertenece a su mamá, prácticamente los otros cuatro también llevaban algo del clóset de la actriz. “Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, aseguró Angelina a la prensa durante el evento. Cabe destacar que actualmente ella y su exmarido, Brad Pitt, mantienen una batalla legal por custodia de sus cinco hijos más chicos. Leer también: Angelina Jolie y su hija Zahara cautivan en "Power of Women" con dos estilos únicos

Angelina Jolie, Eternals, Brad Pitt, Hijos Angelina Jolie

(Angelina Jolie con su hija Zahara Jolie-Pitt, quien usó un vestido de la actriz / AFP)

Hace unos días la ganadora del Oscar se volvió tendencia en las plataformas digitales al ser captada cenando con su primer marido Jonny Lee Miller en un restaurante de Beverly Hills. Leer también: Angelina Jolie y The Weeknd vuelven a levantar rumores de romance

Angelina Jolie, Eternals, Brad Pitt, Hijos Angelina Jolie

(Maddox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Knox Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt and Zahara Jolie-Pitt / AFP)