Noticias| 13/06/2021 |11:35 |Brando Alcauter | Actualizada
11:35

Angelina Jolie se encuentra en Nueva York, una de las ciudades más importantes del mundo a donde llegó el pasado 7 de junio acompañada de sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Según los reportes que se dieron a conocer, la famosa actriz arribó a “La ciudad que nunca duerme”, como también se le conoce a Nueva York, para celebrar su cumpleaños número 46 que festejó tres días antes, el 4 de junio.

Sin embargo, desde que se dieron a conocer las fotos de Angelina caminando en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy junto a sus seis herederos con todo y maletas, no se supo nada más de la actriz, hasta hace unas horas que el diario New York Post reveló unas imágenes de Jolie arribando al edificio en el que vive su exesposo, Jonathan “Jonny” Lee Miller, ubicado en el popular sector de Dumbo, en el condado de Brooklyn.

La intérprete de “Maléfica” llegó al edificio sola y sin ningún tipo de aparato de seguridad alrededor de las 19 horas del pasado viernes usando una gabardina color caqui, un bolso Louis Vuitton y sandalias del mismo color, además, en la mano derecha traía cargando una botella Peter Michael. Luego de tres horas, alrededor de las 10:30 de la noche, salió por la misma puerta del edificio.

El mismo diario también informó que a la mañana siguiente, Lee Miller salió de su propiedad para correr bajo la lluvia en su vecindario. Él y Jolie se conocieron mientras grabaron la película “Hackers” en 1995, cuando ella tenía 20 años de edad y se casaron en 1996, no obstante, rápidamente sus diversos compromisos laborales causaron estragos en su relación, lo cual los llevó a la separación en 1997, a pesar de eso, oficialmente solicitaron el divorcio hasta 1999.

Angelina Jolie visita a Lee Miller, su ex marido, y la captan con botella en mano
Angelina Jolie visita a Lee Miller, su ex marido, y la captan con botella en mano

(Jonny y Angelina / Getty Images)

Con el paso de los años y del tiempo, la actriz ha comentado en diversas ocasiones de manera pública que todavía le pesa haberse divorciado de Jonny, “fue probablemente la cosa más tonta que he hecho”, dijo Angelina en una entrevista que le hicieron en la revista B. Leer también: 

Luego de su divorcio con Lee Miller, Angelina se casó en dos ocasiones, la primera con Billy Bob Thornton de 2000 a 2003 y con Brad Pitt, con quien estuvo en una relación durante once años de los cuales los últimos dos fueron en matrimonio de 2005 a 2016. Por su parte, Miller estuvo casado por una década con la actriz de “Law & Order”, Michele Hicks, de la que se separó en 2018. Leer también: 

Angelina Jolie visita a Lee Miller, su ex marido, y la captan con botella en mano
Angelina Jolie visita a Lee Miller, su ex marido, y la captan con botella en mano

(Angelina Jolie y Jonny Lee Miller / Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS