Noticias| 21/04/2021 |15:21 |Brando Alcauter | Actualizada
15:21

Desde que Angélica Rivera dejó la Residencia Oficial de Los Pinos -lugar que habitó de 2012 a 2018 por ser la esposa del entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto-, se ha enfrentado a una serie de cuestionamientos acerca de su vida personal y profesional, incluso, cada que aparece en redes sociales, las especulaciones sobre su regreso a la televisión acaparan la atención de los medios de comunicación, tal y como acaba de ocurrir hace unas horas que la conductora del programa “Suelta La Sopa”, Aylín Mujica, publicó una fotografía junto a Rivera Hurtado y la actriz Cynthia Klitbo.

“Qué delicia volver a coincidir. Las quiero mucho. 27 años de amistad”, escribió Aylín como descripción de la imagen en la que aparecen las tres integrantes del medio artístico, abrazadas y sonriendo para la cámara. A pesar de que las tres mujeres recibieron críticas por los filtros que usaron para tomarse la foto, esta instantánea representa un paso más hacia adelante en el tan esperado regreso de Angélica Rivera a la televisión.

Según por lo que expresó Mujica, esta es la primera vez que se reúnen después de un largo tiempo de no hacerlo, además, reveló que su amistad comenzó cuando las tres coincidieron en la famosa telenovela “La dueña”, la cual se transmitió en 1995 por el canal 2 de Televisa y que Angélica protagonizó con el papel de 'Regina Villarreal', mientras que Cynthia fue la antagónica al interpretar a 'Laura Castro' y Aylín, por su parte, le dio vida a 'Fabiola Hernández'.

Ante los cuestionamientos de sus compañeros de programa sobre si Angélica ya iba a regresar, Mujica solo atinó a responder: “Ella lo dirá, tiene unos planeas muy bonitos. Ahora mismo está concentrada en sus hijas y déjenme decirles que con quien me quedé sorprendida, ustedes no se lo imaginan cuando salga, es con el talento que tiene Fernanda Castro”.

Cabe recordar que precisamente fue el programa “Suelta La Sopa”, que conduce Aylín, el que en menos de un mes captó en exclusiva en dos lugares distintos a Angélica Rivera, la primera saliendo de un centro comercial en Miami y la segunda durante las vacaciones de Año Nuevo que la exprimera dama de México tomó con su familia en Aspen, Colorado durante las celebraciones del Año Nuevo.

Además, el compañero de Aylín Mujica, Juan Manuel Cortés, aseguró hace unas semanas que Rivera Hurtado estaba preparando un megaproyecto que incluye un libro y podría ser una serie o un reality autobiográfico. Sin embargo, fue la propia Angélica la que confirmó su regreso a la televisión durante una historia de Instagram de su hija Sofía Castro. Leer también: 

Angélica Rivera cada vez más se ha dejado ver a través de las redes sociales de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina Castro, precisamente fueron estas dos últimas las que recientemente han compartido fotos con su mamá. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS