Noticias| 30/05/2023 |13:26 | Actualizada
13:26
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Angélica Fuentes, a sus 60 años, es una feliz mamá de Valentina y Mariaignacia Vergara Fuentes, a quienes procreó durante su matrimonio con Jorge Vergara, fallecido en 2015.

La importante empresaria ha dedicado parte de su vida a hacer crecer sus negocios, a organizar pláticas sobre el empoderamiento femenino y, además, a llevar un estilo de vida amoroso y saludable, razón por la que tomó una decisión muy importante.

Angélica Fuentes Téllez, hija de Valentín Fuentes Varela y Elma Téllez, pertenece a una de las familias propietarias de industrias gaseras más importantes del país.

Nacida en El Paso, Texas, la empresaria se suma al gran número de mujeres que han decidido retirarse los implantes mamarios en aras de cuidar y mejorar su salud.

"Mis amigas me regalaron esta camiseta cuando me quité los implantes mamarios. Hace muchos años, me operaron para escapar de la vergüenza corporal que había enfrentado desde que tenía once años", contó Angélica Fuentes con sinceridad.

Angélica Fuentes es mamá de dos, Valentina y Mariaignacia Vergara / Revista Clase
Angélica Fuentes es mamá de dos, Valentina y Mariaignacia Vergara / Revista Clase

"Ahora me siento cómoda con mi cuerpo, aunque siento el paso de los años, aunque no sea perfecto. Lo cuido y lo amo porque es un templo donde reside mi verdadero yo. Cuando me quité los implantes, también me quité un peso de encima; solté un dolor profundo que había estado cargando durante muchos años", señaló la empresaria.

"El día que me quité los implantes me sentí muy feliz, liberada y hermosa".

Angélica Fuentes, exdirectora ejecutiva de Omnilife y exdirectora general de Grupo Imperial, siguió con sus palabras:

"Sé que todos enfrentamos inseguridades sobre cómo nos vemos pero hoy te digo que somos valiosos simplemente porque existimos. Todo lo que realmente importa viene de dentro. Por favor, nunca olvides que eres único y maravilloso".

Angélica Fuentes estudió Finanzas en la Universidad de El Paso, Texas / EFE
Angélica Fuentes estudió Finanzas en la Universidad de El Paso, Texas / EFE

Angélica Fuentes Téllez nació en una familia que forjó un imperio energético del gas, lo que los convirtió en una de las familias más poderosas de Chihuahua.


TEMAS RELACIONADOS