Noticias| 07/01/2021 |13:53 |Brando Alcauter | Actualizada
13:53

La empresaria Angélica Fuentes es una mamá muy orgullosa. Así lo demuestra día, tarde y noche desde que decidió ser más activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta personal de Instagram, donde sus hijas ocupan un lugar importante, pues a toda hora comparte lo que ella ha denominado el “Spa Fuentes”, un momento de la mañana que ella misma se da para peinar y estar con sus herederas.

Sin embargo, en esta ocasión, el motivo es mucho más especial, ya que la mujer que cumplirá 58 años el próximo 2 de febrero tomó su teléfono celular subió a su Instagram nueve fotografías familiares a propósito del cumpleaños número ocho de su hija menor, a quien dedicó un cariñoso mensaje. “Mi hermosa Mariaignacia: Celebro estos 8 años de tu vida, que tu corazón siga latiendo con esta fuerza y sigas abriendo en ti ese espacio de amor y de luz, porque mereces ser feliz. Ere un milagro, te amo. Tu mami”.

Además del mensaje, lo que más llamó la atención de la publicación fueron cinco fotos que Angélica eligió y que la muestran como pocas veces se le ha visto en su rol de mamá, incluso, la primera de ellas, en la que aparece embarazada, sorprendió a propios y extraños. La otra instantánea que causó ternura es del momento exacto en el que nace Mariagnacia y se la llevan a Angélica por primnera vez.

Mariagnacia y su hermana mayor, Valentina, nacieron del matrimonio entre Angélica Fuentes y el que fuera dueño de Grupo Omnilife, Jorge Vergara, quien murió el 15 de noviembre de 2019, en Nueva York, por un paro cardiorrespiratorio a causa del cáncer de páncreas que padecía. Valentina nació el 12 de agosto de 2010, mientras que Marignacia el 6 d enero de 2013. Leer también:

La tiernas niñas Fuentes Vergara abrieron durante el aislamiento social provocado por el coronavirus, una marca de ropa y accesorios llamada “Dye-namic”, las cuales tienes diseños originales creados por ellas mismas. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS