Ángela Aguilar y su familia salen a repartir juguetes en el Día de Reyes

Los hijos de Pepe Aguilar: Ángela, Aneliz y Leonardo celebraron a los más pequeños con decenas de regalos en el Día de los Reyes Magos

angela aguilar, pepe aguilar, Leonardo Aguilar
(Getty Images)
Noticias Redacción 07/01/2022 11:13 Actualizada 11:18

Arriba de sus camionetas y felices, Ángela Aguilar y sus hermanos, Aneliz y Leonardo, salieron a repartir juguetes a decenas de niños habitantes de Tayahua, Zacatecas, donde se localiza su famoso rancho, El Soyate. El poblado se localiza al Oeste de Villanueva y al Este de la Ciudad de Tabasco y cuenta con menos de 5 mil habitantes.

Queridos y respetados por todos, los hijos de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez siguieron con la tradición familiar de ayudar a los Reyes Magos con la repartición de regalos para los pequeños reyes del hogar.

angela aguilar familia mama hermana

(Aneliz Aguilar, Ángela Aguilar y Aneliz Álvarez / IG: @angela_aguilar_)

Con los vehículos decorados con globos de colores, Leonardo Aguilar, hijo de Pepe, manejó la troca principal y en el asiento del copiloto parece que iba su mamá, quien siempre los acompaña tanto en giras como en sus actividades abajo de los escenarios.

 

leonardo aguilar juguetes

La familia Aguilar evitó poner en redes sociales este acto de bondad pero alguien de los que ahí se reunieron quiso dejar huella del compromiso de los cantantes con el pueblo donde habitan, y fue la bloggera Chamonic quien lo dio a conocer, provocando una serie de reacciones en sus seguidores.

"Sin rifar camionetas ni pedirle al público que bien por esa familia", "Esto solo genera más bendiciones para ellos, qué lindos" y "¡Leonardo está guapísimo! Si tuviera 10 años menos sería mi crush", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

 

angela aguilar juguetes dia de reyes

Decenas de niñas y niños se congregaron alrededor de Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, quienes repartieron muchas muñecas, jueguitos de belleza y más regalos para todos los pequeños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comphamonic3)