Tenis Jordan, pants negros y bolso personalizado, el elegante look de Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar está tan enamorada de sus Jordan 1 que ahora, sofisticada, los combinó con un look total black

angela aguilar, tenis jordan, trendsetter
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 09/03/2022 13:40 Actualizada 20:01

Los icónicos tenis Jordan regresaron en este 2022 y llegaron para quedarse en los armarios de los amantes de la moda. Celebridades de todo el mundo han caído rendidos ante este modelo de zapatillas deportivas que fueron lanzadas por primera vez en 1985, convirtiéndose ahora en los más hot de las tendencias.

Por ello, entendemos por qué trendsetters como Ángela AguilarBella Hadid y Hailey Bieber, por mencionar solo algunas, le han apostado a combinar estos tenis ¡con todo!

angela aguilar jordan

(Ángela Aguilar en ensayos previos a una presentación / Getty Images)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónrbiebercloset)

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado en más de una ocasión que está fascinada con sus Jordan 1 High, los cuales, ha combinado con skinny jeans y también con pantalones de corte ancho y top tank en color negro, lo que ha dado un toque más sofisticado al look completo.

Este modelo de tenis con inspiración vintage y en color azul con blanco tiene un corte de bota alta de cuero y un costo aproximado de 10 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

angela aguilar tenis jordan

Para completar su look, Ángela Aguilar lució un enorme bolso tote de la marca mexicana Quetzal, que se dedica a elaborar bolsos exclusivos y personalizados en piel, y en el caso de la cantante de regional mexicano tiene una letra A metálica al frente del artículo de lujo.