Noticias| 26/08/2021 |10:31 |Redacción | Actualizada
10:31

Con el reciente escándalo de Christian Nodal y su supuesto truene con Belinda, a quien le entregó un enorme y carísimo anillo de compromiso cuyo costo se calcula en 3 millones de dólares, su nombre se ha vuelto colocar en los buscadores como lo más popular y, a propósito de este escándalo, también se ha dado a conocer la verdadera historia de cómo el cantante consiguió cantar a dueto con , la estrella de 17 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti_aguilar_)

La hija de Pepe Aguilar, conocida como "la princesa de la música mexicana", interpretó con Nodal uno de los temas más famosos que tienen sus carreras musicales, "Dime como quieres", 'que es de la autoría del futuro esposo de Belinda y que tiene casi 400 millones de reproducciones en YouTube.

Leer también: 

Aunque al principio corrieron versiones de que entre el intérprete de "Botella tras botella" y Ángela había un noviazgo, todo se desmintió cuando Nodal y Belinda anunciaron su amor con bombo y platillo.

Ángela Aguilar y Christian Nodal  |  La historia que no sabías sobre su dueto
Ángela Aguilar y Christian Nodal | La historia que no sabías sobre su dueto

(Instagram Nodal)

¿Cómo fue que Christian Nodal convenció a Ángela Aguilar de cantar con él?

Ángela Aguilar estuvo como invitada en una estación de radio en Estados Unidos y ahí contó que Nodal tuvo que acercarse con su papá, Pepe Aguilar, para pedirle permiso para hacer el dueto y que, incluso, le envió parte del tema cantado para que ella se convenciera.

"Le escribió a mi papá, yo creo que así debería ser siempre que le escriban a mi papá, porque pues yo qué. Le dijo ‘oye, señor, tengo esta canción que podría estar superpadre para su hija’. Me escribió a mí, me dijo ‘oye tu papá ya lo aprobó escucha la canción’ y luego yo le dije está padre, pero hay que cambiar esto y esto y luego ya", narró Ángela.

Según versiones, Nodal y Ángela no grabaron juntos "Dime cómo quieres". Ella lo habría hecho en su estudio de Zacatecas mientras que él puso su parte en la Ciudad de México.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS