Ángela Aguilar y Christian Nodal | La historia que no sabías sobre su dueto

Ángela Aguilar contó la verdadera historia de cómo Nodal se acercó a su papá para grabar el tema "Dime cómo quieres"

angela aguilar, christian nodal, pepe aguilar
(Getty Images y AP)
Noticias Redacción 26/08/2021 11:31 Actualizada 12:46

Con el reciente escándalo de Christian Nodal y su supuesto truene con Belinda, a quien le entregó un enorme y carísimo anillo de compromiso cuyo costo se calcula en 3 millones de dólares, su nombre se ha vuelto colocar en los buscadores como lo más popular y, a propósito de este escándalo, también se ha dado a conocer la verdadera historia de cómo el cantante consiguió cantar a dueto con Ángela Aguilar, la estrella de 17 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti_aguilar_)

La hija de Pepe Aguilar, conocida como "la princesa de la música mexicana", interpretó con Nodal uno de los temas más famosos que tienen sus carreras musicales, "Dime como quieres", 'que es de la autoría del futuro esposo de Belinda y que tiene casi 400 millones de reproducciones en YouTube.

Leer también: La lujosa fiesta de Leonardo Aguilar, hermano de Ángela Aguilar, al estilo "Game of Thrones"

Aunque al principio corrieron versiones de que entre el intérprete de "Botella tras botella" y Ángela había un noviazgo, todo se desmintió cuando Nodal y Belinda anunciaron su amor con bombo y platillo.

christian nodal belinda

(Instagram Nodal)

 

¿Cómo fue que Christian Nodal convenció a Ángela Aguilar de cantar con él?

Ángela Aguilar estuvo como invitada en una estación de radio en Estados Unidos y ahí contó que Nodal tuvo que acercarse con su papá, Pepe Aguilar, para pedirle permiso para hacer el dueto y que, incluso, le envió parte del tema cantado para que ella se convenciera.

"Le escribió a mi papá, yo creo que así debería ser siempre que le escriban a mi papá, porque pues yo qué. Le dijo ‘oye, señor, tengo esta canción que podría estar superpadre para su hija’. Me escribió a mí, me dijo ‘oye tu papá ya lo aprobó escucha la canción’ y luego yo le dije está padre, pero hay que cambiar esto y esto y luego ya", narró Ángela.

 

 

 

Según versiones, Nodal y Ángela no grabaron juntos "Dime cómo quieres". Ella lo habría hecho en su estudio de Zacatecas mientras que él puso su parte en la Ciudad de México. 

Leer también: El espléndido regalo que Ángela Aguilar le dio a su hermano Leonardo