Noticias| 06/10/2022 |11:20 | Actualizada
11:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, junto a su carisma y talento, actualmente es una de las cantantes de música regional mexicana más famosas a nivel internacional.

El próximo 8 de octube la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, cumple 19 años y entre las muchas cosas que su famila le ha enseñado se encuentra la dedicación hacia su carrera y el esfuerzo, por lo que celebrará su nuevo año de vida trabajando.

La guapa cantante de "Dime cómo quieres" se presentará este fin de semana en Salt Lake City, la capital de Utah y en San José, ciudad de California, Estados Unidos. Así lo anunció mediante una publicación de Instagram con tres fotos; en la primera, Ángela luce relajada sobre un asiento de avión, vistiendo pantalón y blusa sin mangas negra. De este look destacan sus zapatos, unos Jordan 1 High en color blanco con azul de bota alta, cuyo valor ronda los 10 mil pesos.

(Instagram: angela_aguilar_)

Dicha foto ya había sido compartida en sus historias de Instagram pero, esta vez, decidió colocarla en su inicio agregando otra foto en la que se observa a "El Gordo", su consetido perrito pug, que tiene una cuenta de Instagram con casi 52 mil seguidores.

La cantante, hermana de Leonardo Aguilar, siempre ha demostrado tener un gran sentido de la moda, gusto que aplica en todos los aspectos de su vida, como lo es el transportar a su perrito en un lujoso bolso.

Se trata de una "Tote Book" de la firma francesa Christian Dior en color verde, que aunque ya no se encuentra disponible, en diferentes páginas que se dedican a vender productos de lujo de segunda mano o fuera de temporada su precio va desde los 49 mil 800 pesos hasta los 70 mil en Farfetch.

Ángela Aguilar transporta a su perrito pug en costoso bolso Dior
Ángela Aguilar transporta a su perrito pug en costoso bolso Dior

(Página Web)

Mientras que el segundo bolso que aparece en sus fotos es un bolso tote en color negro de la marca mexicana Quetzal, que como se ve en la bolsa de la cantante, se caracteriza por crear elementos personalizados.

Algunos de sus 8.8 millones de seguidores no dudaron en comentar lo linda que se ve Ángela o su gran estilo: "Eso se llama tener plata y ser hermosa" y "La niña más preciosa de todo México", son algunos de los cumplidos de sus fans.

TEMAS RELACIONADOS