Ángela Aguilar trae de regreso el top pañuelo y luce increíble

La cantante Ángela Aguilar se puso una prenda que se usó a principios de los años 2000

Ángela Aguilar, top pañuelo, moda
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 29/05/2022 13:16 Actualizada 13:16

Ángela Aguilar no sólo ha logrado ganarse el reconocimiento del público mexicano y estadounidense por su talento como cantante, el cual, la ha posicionado como la intérprete de música regional mexicana más importante de los últimos años, también porque su belleza física y su gusto por la moda abajo del escenario le han dado un lugar como un icono del estilo para vestir.

Lo anterior, quedó comprobado recientemente gracias a una publicación que la joven de 18 años de edad realizó en su perfil de Instagram, donde tiene más de ocho millones y medio de seguidores.

Ángela Aguilar, top pañuelo, moda

(Ángela Aguilar / Instagram)

“Mérida, me enamoré de tus colores, tu comida y tu gente”, escribió Ángela como descripción de la publicación que realizó el pasado 27 de mayo y en la que también anunció que el sábado 28 se presentaría en el FORO GNP de dicha ciudad. No obstante, lo que más llamó la atención, fueron las cuatro fotografías que subió y con las que dejó claro su estilo Street style.

Ángela Aguilar, top pañuelo, moda

(Ángela Aguilar / Instagram)

Gracias a las instantáneas, se pudo observar que Ángela usó un conjunto color azul de estampado tie-dye muy ad hoc para disfrutar el clima de Mérida, pero resaltó una prenda que fue una tendencia de moda a principios de los años 2000 y que ahora, en este 2022, está de vuelta. Se trata del top pañuelo.

Ángela Aguilar, top pañuelo, moda

(Ángela Aguilar / Instagram)

“A quien le guste o no, es un hecho que las tendencias Y2K se han colado —en mayor o menor medida— en nuestro armario y, con el verano que está a punto de entrar por nuestra ventana, vale la pena revisar las propuestas por las que se están decantando las celebridades que imponen moda”, apuntó la revista Vogue en su edición de México.

Ángela Aguilar, top pañuelo, moda

(Ángela Aguilar / Instagram)

En aquel tiempo, fueron cantantes como Britney Spears o Christina Aguilera, quienes no sólo estaban alcanzado sus primeros éxitos musicales, también se estaban convirtiendo en íconos del estilo, poniendo en tendencia esta prenda que es un top en forma de triángulo invertido con el clásico estampado de pañuelo con tirantes de espagueti.

Por ejemplo, en julio del 2000, la cantante Beyoncé ofreció un concierto en Hyde Park de Londres y uso esta blusa, misma que combinó con unos pantalones de mezclilla. Ahora, dos décadas después, Ángela se ha sumado a las famosas que han decidido reinterpretar la moda pasada y adaptarla a su nuevo estilo, ya que, por su parte, ella combinó el top con un pantalón de la misma tela y el mismo patrón de diseño.

Temas Relacionados
angela aguilar top pañuelo moda