El estiloso look medieval de Ángela Aguilar

La joven estrella de la dinastía Aguilar, Ángela, lució guapísima con trenzas y corsé, muy al estilo medieval

angela aguilar, pepe aguilar, Leonardo Aguilar
(Getty Images)
Noticias Redacción 20/08/2021 17:01 Actualizada 17:09

La cantante Ángela Aguilar, de 17 años, se ha convertido en todo un referente de estilo y moda a su corta edad. La hija de Pepe Aguilar ha pisado grandes escenarios para interpretar música regional mexicana, de la que es una de las máximas representantes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compart_)

Además de los reconocimientos que ha cosechado en su consolidada carrera musical, Ángela también se ha coronado como una trendsetter entre personajes como Belinda, Lucero Mijares y Danna Paola, quienes gozan de un gran reconocimiento mundial.

Leer también: Pepe Aguilar levanta la voz por Ángela tras críticas por el Himno Nacional Mexicano

La hermana de Leonardo Alguilar, que recientemente celebró sus 22 años con una elegante fiesta, ha impactado con distintos looks pese a que no se ha alejado del bob simétrico que le queda a la perfección. Sin embargo, justamente para festejar a su hermano, Ángela Aguilar Álvarez impactó a cientos con un radical cambio de imagen: de princesa medieval.

angela aguilar look moda

(Screenshot YouTube)

La cantante mexicana-estadounidense tuvo dos cambios de look en esa fiesta. El primero y el que se mantuvo en secreto algunos días, es el de una moderna princesa medieval, con el que trenzó su pelo en dos partes y añadió unas extensiones de color violeta.

 angela aguilar trenzas

(Screenshot YouTube)

Cada trenza se decoró con horquillas que dieron un toque especial a su look. También, llevó dos enormes aretes dorados de diseño floral y una cadena también dorada ajustada a su cuello. En cuanto a sus prendas, la joven intérprete de temas como "Coranzocito tirano" y "Tu sangre en mi cuerpo" se decantó por un corsé bordado con hilos dorados, verdes y café que le dieron un toque chic.

angela aguilar pelo

(Screenshot YouTube)

 Ya en la noche del gran día, la joven cantante vistió unos jeans y una blusa de cuello barco en color negro que la hicieron ver más formal y elegante. Leer también: El espléndido regalo que Ángela Aguilar le dio a su hermano Leonardo