Ángela Aguilar seduce con blusa transparente de Mugler, la marca favorita de Dua Lipa

La cantante de regional mexicano se encuentra en Nueva York festejando el cumpleaños de su hermano Leonardo, ocasión que aprovechó para lucir un estiloso outfit

angela aguilar moda mugler
(Instagram: angela_aguilar_)
Noticias Lexy Villa 16/08/2022 16:20 Actualizada 16:21

No cabe duda que además de la música, otra de las pasiones de Ángela Aguilar es la moda. La cantante de 18 años ha demostrado tener un estilo que combina las prendas formales, cómodas y sensuales pero al mismo tiempo con un toque juvenil. 

En los últimos meses, la más pequeña de la dinastía Aguilar ha conquistado el corazón de más de una persona al presumir su bonito cuerpo, el cual ha moldeado gracias al yoga y equitación, en Instagram, red social a la que acude para mostrar su día a día para tener un vínculo más estrecho con sus seguidores.

Precisamente fue mediante Instagram que Ángela compartió una publicación y un par de historias luciendo una blusa de color negro con transparencias de la marca francesa Mugler, la cual se ha convertido en la favorita de diferentes celebridades como Dua Lipa, Miley Cyrus, Lisa de Blackpink y Belinda, que vistió un jumpsuit de la marca el pasado mes de junio. 

La marca Mugler que también se dedica a comercialirzar fragancias, ha conseguido mucha popularidas gracias al jumpsuit negro que lanzaron en su colección 2020 y que hasta la fecha sigue siendo recordado, se trata de una pieza con diferentes cortes y transparencias, lo que generaun look atrevido pero elegante, dos palabras que describen a Ángela.

angela aguilar mugler transparencias nueva york

(Post de Ángela Aguilar / Instagram)

Además, la cantante de regional mexicano acompañó la blusa con unos pantalones de mezclilla azul claro, un par de pulseras, un maquillaje ligero y llevó su pelo en media coleta. 

En las stories que compartió la interpréte de 'Dime cómo quieres', se pudo observar a su hermana Aneliz Álvarez con una blusa verde. Ambas se dirigían a festejar a su hermano, Leonardo Aguilar, quien el día de ayer cumplió 23 años, por lo que la familia Aguilar se encuentra en Nueva York disfrutando de museos y viendo la estatua de la libertad. 

angela aguilar mugler blusa transparencias

(Instagram)

 

Temas Relacionados
angela aguilar moda mugler