Noticias| 16/06/2022 |09:10 |Brando Alcauter | Actualizada
09:10

“La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado”, comenzó diciendo en medio de su más reciente presentación en Guadalajara, y continuó: “Déjenme decirles aquí: ‘niñas no tengan novio, no tengan novio’. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio”, expresó la joven de 18 años de edad.

Aunque trató de ser cuidadosa con sus palabras, estas mismas evidenciaron que su experiencia en el amor, hasta el momento, no ha sido la mejor: “Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener novio y, si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar ‘Inevitable’”.

Estas declaraciones de Ángela frente a miles de personas recordaron al escándalo que enfrentó a principios del pasado abril cuando se difundieron en redes sociales una serie de imágenes de ella besándose muy apasionadamente con René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau, un compositor de 33 años con el que había comenzando a salir a mediados de marzo y con el que compuso la canción “Ahí donde me ven”.

Ángela nunca ha hablado, al menos públicamente, de haber tenido una relación con Gussy Lau, por lo que tuvo que salir a defenderse y denunciar que fue víctima de una violación a su privacidad: “Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran, me siento violentada, violada, de la posibilidad de tener mi propia privacidad y yo decidir sobre mi vida, mi cuerpo y mi imagen”.

Aunque nunca mencionó nombres, la hija de Pepe Aguilar fue muy clara al decir que confió en la persona equivocada: “Me duele haber confiado en una persona que nunca debí confiar, me duele haber sido defraudada por una persona, que, la verdad, yo nunca en mi vida pensé, me duele haber trabajado tanto desde chiquita para que una cosa así me afecte tanto”, contó Ángela y es que sus fotos causaron revuelo mediático en México y Estados Unidos.

Cabe destacar que fue el mismísimo Gussy Lau el que no sólo subió a su Instagram las imágenes de él besando con Ángela, también confirmó que ambos había iniciado una relación, la cual, según su versión, estaba aprobada por la familia Aguilar.

A pesar de su corta edad, se ha posicionado como la mujer más emblemática de la música regional mexicana, de hecho, hay quien la define como la heredera de este género en México.

TEMAS RELACIONADOS