Noticias| 25/02/2022 |10:07 | Actualizada
10:07
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La presencia de Ángela Aguilar en los premios Lo Nuestro fue una de las más esperadas por sus millones de seguidores. Su debut en el escenario lo hizo acompañada de grandes talentos, como el colombiano Camilo Christian Nodal, uno de los exponentes de la música regional mexicana más aclamados de nuestros tiempos, como parte de un homenaje a Vicente Fernández.

Ángela Aguilar espectacular con un diseño de Elie Saab en los premios Lo Nuestro
Ángela Aguilar espectacular con un diseño de Elie Saab en los premios Lo Nuestro

(Ángela Aguilar, una de las cantantes más esperadas en la noche de premiación / AP)

Los premios Lo Nuestro abrieron con un homenaje al "Charro de Huentitán", el ídolo de ranchero fallecido el pasado 12 de diciembre. "Don Vicente, esta entrega del Premio Lo Nuestro va dedicada a ti”, dijo Maluma antes de dar paso a Ángela Aguilar, el Grupo Firme, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal, quienes junto a un grupo mariachi interpretaron un popurrí de éxitos que incluyeron “El tapatío”, “Los mandados”, “Un millón de primaveras”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

Pero, sin lugar a dudas, Ángela, hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, fue una de las estrellas que más brillaron por su calidad artística, que con su voz y su corta edad (18 años), es una orgullosa heredera de una dinastía de rancheros que nació con sus abuelos, don Antonio Aguilar y doña Flor Silvestre.

Para esta noche tan especial, Ángela tuvo varios cambios de ropa, todos confeccionados especialmente para ella, pero uno de esos modelos pertenece a la firma de alta costura libanesa Elie Saab, que aún está en existencia en su sitio web.

Se trata de un jumpsuit (o mono) bordado con delicada pedrería, profundo escote en V, pantalones de corte recto y manga larga, todo adornado con flecos incluso hasta en la espalda. Este modelo también lleva un cinturón con metal dorado y está confeccionado con 80% seda.

El costo de este diseño es de casi 400 mil pesos mexicanos.

(Ángela Aguilar ganó como Artista Revelación Femenina / Getty Images)

Orgullosa de sus logros y de la formación profesional que ha recibido de Pepe Aguilar, la joven presumió su look con una storie que publicó en Instagram, plataforma que la ha dado una máxima exposición y le ha permitido estar más en contacto con todos los que la quieren.

Esa noche de premiación, Ángela se llevó el honor a la artista revelación femenino y se lo dedicó “a todas las mujeres, porque el género regional mexicano es un género que necesitamos traer a más mujeres y estoy muy contenta de poder representar a la nueva generación de mexicanos”.

(Screenshot Elisaab.com)

TEMAS RELACIONADOS