"Se está saliendo de contexto", asegura Gussy Lau sobre foto con Ángela Aguilar

Gussy Lau, hasta el momento aun novio de Ángela Aguilar, explicó el origen de la foto que causó tanta polémica

angela aguilar, pepe aguilar, gussy lau
(Getty Images)
Noticias Redacción 08/04/2022 10:34 Actualizada 10:42

En medio de un enredo de declaraciones sobre el romance de Ángela Aguilar, de 18 años, con el compositor Gussy Lau, de 33, aún quedan muchas cosas qué aclarar, pues mientras él dice que Pepe y Aneliz estaban de acuerdo con el romance y que, incluso, sus papás ya conocían a la princesa de la música regional, la joven cantante asegura que confió en la persona incorrecta tras la filtración de una foto, la cual, en realidad se trata del screenshot de un video de ambos, dijo el músico. 

 

 

El compositor que ha sido premiado con dos Grammy es también autor de dos de los temas más exitosos de la joven hija de Pepe Aguilar, "Se disfrazó" y "Ahí donde me ven", los cuales, forman parte de su material discográfico más reciente.

angela aguilar gordo aguilar sonrisa

(Ángela Aguilar y 'el Gordo' Aguilar / Getty Images)

El verdadero nombre de Gussy Lau es Luis Abraham Buelna Vea, tiene 33 años y nació en Mocorito, Sinaloa, poblado que en 2015 fue declarado por la Secretaria de Turismo como “Pueblo mágico” y donde también se considera la cuna de Los Tigres del Norte.

gussy lau novio de angela aguilar

(El Gráfico)

Además de haber trabajado para la familia Aguilar, Gussy Lau, novio de Ángela, ha compuesto exitosas canciones para Calibre 50, Christian Nodal, La Arrolladora Banda el Limón, Grupo Firme y Cuitla Vega, entre otros.

Se sabe que Gussy Lau es autor de más de 90 temas y algunos los ha firmado con su nombre de pila.

angela aguilar leonardoaguilar hijos pepe aguilar aneliz alvarez

(Ángela Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar / El Universal)

"Se está saliendo de contexto", asegura Gussy Lau sobre foto con Ángela Aguilar

Tras darse a conocer en redes sociales una foto de Ángela Aguilar besando a Gussy Lau en un momento aparentemente muy íntimo, el compositor mexicano salió a dar la cara para hablar de esa imagen que tanto revuelo causó en la prensa, pues era la primera vez que se confirmaba una relación sentimental de la joven cantante.

"Tenemos saliendo mitad de febrero, un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado. Por error, uno de los close friends que tenía yo le tomó un screenshot al video", contó el músico. "Es un video, me da vergüenza postearlo por la plática tan tonta que era, yo le decía 'mira el cabezón que tengo, eso me hace más inteligente, parezco botarga, es que tengo mucho cerebro' ¡eso era! y le hago así yo (le saca la lengua) y ahí le toman el screenshot", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiterribleradio)

 

"Todo era privado hasta que un pinche screenshot que un 'amigo' mío tomó".

Al parecer, esta acción no le gusto nada a la misma Ángela Aguilar, quien ayer en la tarde declaró sentirse "violada" y "decepcionada" por la filtración de la foto, y tampoco al resto de la familia de cantantes, quienes se han mantenido al margen de este revuelo.