Noticias| 18/11/2021 |11:25 |Redacción | Actualizada
11:25

Hablar de María Victoria es narrar una trayectoria de décadas llena de éxitos musicales, de películas familiares algunas de ellas en blanco y negro y de una belleza que permanece con el paso del tiempo, no por nada a la mujer que se hizo famosa por su estrecha cintura se le conocía como "La belleza sin tiempo", entre otros pseudónimos.

Con actualmente 88 años, María Victoria inició su carrera artística cuando tenía 6 gracias a una invitación de Paco Miller para participar en las carpas de variedades de aquel entonces, y así, nació la estrella.

Ángela Aguilar presume su diminuta cintura en vestido que evoca a María Victoria
Ángela Aguilar presume su diminuta cintura en vestido que evoca a María Victoria

(María Victoria canta en el estreno de la obra “Perfume de Gardenias”. Foto de 2010 / El Universal)

Con un enorme legado -también- en su estilo de vestir por siempre resaltar su bien formada figura en la que la protagonista siempre era su estrecha cintura, María Victoria parece que ha inspirado a Ángela Aguilar, de 18 años, quien lució cuerpazo en una ceremonia organizada por la Academia Latina de la Grabación, previo a la gala de los Latin Gramys que están por llevarse a cabo en esta noche.

También leer: 

Ángela Aguilar presume su diminuta cintura en vestido que evoca a María Victoria
Ángela Aguilar presume su diminuta cintura en vestido que evoca a María Victoria

(Ángela Aguilar presumió su esbelta figura en una ceremonia previa a la entrega de los Latin Grammys / Instagram)

De la mano de su diseñador de cabecera, el michoacano Diego Medel, la hija de Pepe Aguilar lució espectacular arriba del escenario y entonó un tema en honor a Rubén Blades, "Ligia Elena", una de las canciones más famosas del panameño.

"Ligia Elena… Un verdadero honor cantar una canción tan icónica del maestro @ruben.blades en su día tan especial #PersonOfTheYear. Gracias a @latingrammys por otra oportunidad llena de amor", escribió Ángela, conocida como "la princesa de la música regional".

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicl)

El diseño de Medel es de corte sirena en color azul turquesa, con varios pliegues a la altura de la cadera para acentuar aún más la figura, escote de corazón y una cascada de gran vuelo en la parte final del vestido. Para darle un toque más chic, el michoacano colocó una guía de plumas en color naranja sobre el hombro izquierdo y una apliación del mismo tono.

Ángela es una fanática de la moda y tiene un arraigado interés por nunca olvidar sus raíces mexicanas. Sus abuelos fueron don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, figuras importantísimas en el folclor de nuestro país. Una de sus piezas favoritas para su vestuario son los corsés, los cuales, le ayudan a verse muy sexy y acentúan su figura de reloj de arena.

TEMAS RELACIONADOS