Noticias| 12/08/2022 |11:28 |Redacción | Actualizada
11:28

Ángela Aguilar, la guapa y exitosa hija menor de Pepe Aguilar, es la intérprete de música mexicana más prometedora de la actualidad. Su carrera artística la inició siendo una niña y ahora, a sus 18 años, es una figura tan importante que ha cantado para políticos y empresarios de nivel internacional, como Barack Obama y Antonio Banderas.

Ángela Aguilar presume su abdomen tonificado con un pantalón a la cadera
Ángela Aguilar presume su abdomen tonificado con un pantalón a la cadera

Además de los premios que se ha ganado por su material discográfico, Ángela ha confesado que disfruta mucho hacer ejercicio, aunque no más que a su hermana Aneliz Aguilar, el miembro más fitness de la familia Aguilar.

Sus deportes favoritos son la equitación y realizar yoga y en varias de sus publicaciones de redes sociales, la intérprete de "La Chancla" ha dejado ver algunas de sus rutinas que, además de divertidas, sí son extenuantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación @angela___aguilar___)

El abdomen tonificado de Ángela Aguilar

Con tantos años realizando equitación, Ángela Aguilar ha logrado una figura envidiable y muy tonificada y como muestra de ello, la cantante recientemente dejó ver su abdomen fuerte y firme gracias a una vida saludable. La joven también hermana del cantante  Leonardo Aguilar compartió una selfie que dejó ver sus abs de hierro.

En la imagen, vemos a la hija de Pepe y Aneliz Álvarez frente a un espejo de cuerpo completo, unos pantalones a la cadera en color beige, blusa cortita negra y un bolso del mismo tono. Además, lleva sus inseparables tenis Air Jordan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació

Ángela Aguilar ha confesado que no lleva un régimen estricto de alimentación, sino que prefiere mantenerse activa, por lo que entre su alimentación no diaria están las pizzas, las sopas instantáneas, los postres y las papas fritas.

TEMAS RELACIONADOS