Pepe Aguilar retoma las redes frente al drama sobre Ángela Aguilar

Pepe Aguilar, papá de Ángela, reapareció en medio del revuelo que causaron unas fotos que se filtraron a la web de la joven con el que era su novio

pepe aguilar, angela aguilar, Leonardo Aguilar
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 08/04/2022 09:04 Actualizada 09:29

Lo que era una noticia sobre la confirmación de su romance se convirtió en un escándalo que se volvió tendencia nacional durante dos días. Ángela Aguilar enfrenta su primer revuelo masivo ante la traición de quien era su pareja sentimental al publicar en redes sociales unas imágenes de ellos besándose, ya que de acuerdo con la cantante, ella no sabía que Gussy Lau, su exnovio, filtraría las fotos que eran de carácter privado.

Lo que también llamó la atención de este noviazgo era la diferencia de edades, pues mientras la cantante apenas cumplió 18 años, en octubre pasado, el compositor musical tiene 33.

angela aguilar foto

(El Universal)

Todo comenzó cuando Gussy Lau, compositor musical que trabajaba en el equipo de Pepe Aguilar, confirmó su relación con Ángela en una charla que tuvo con sus fans y con la bloggera Chamonic a través de un live en Instagram, sin embargo, luego se supo que el mismo Pepe se había enojado mucho al enterarse de la relación porque consideraba que era abuso de confianza de parte del músico.

Y en medio del fuego cruzado de rumores y dichos, Ángela Aguilar dio la cara a sus fans. 

 

"Qué cara le puedo dar a mi familia porque aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en esta posición y eso fue incorrecto de mi parte, ese fue mi error, me duele tanto", dice la princesa de la música regional con la voz entrecortada.

"Mis papás siempre me enseñaron a mantenerme limpia de escándalos", sigue en otra parte del mensaje que publicó en redes sociales. "Me duele haber afectado mi imagen de esta forma".

"Estoy aprendiendo, estoy creciendo, ya sé lo que no quiero, y no he tomado ninguna decisión ni sé qué voy a hacer, así que no les puedo contestar nada de eso. Lo que sí les puedo decir es que voy a tomarme un tiempo para reevaluar decisiones que he estado tomando y ver cómo voy a proceder. Mi abuela, mi linaje y mi apellido no se merecen esto", comenta la joven Aguilar, quien ha recibido cientos de palabras de apoyo, cariño y fortaleza.

 
pepe aguilar angela aguilar vestido ropa
(Pepe Aguilar y Ángela Aguilar / Getty Images)

Pepe Aguilar reaparece en medio del drama 

En este escenario en el que Ángela Aguilar por primera vez protagoniza su primer escándalo mediático, su papá, Pepe Aguilar, reapareció en redes sociales con un mensaje cariñoso. El hijo del charro de México, don Antonio Aguilar y de la cantante Flor Silvestre, siempre ha dado la cara a sus fans para hablar de su carrera y presumir lo orgulloso que se siente de sus hijos, y esta vez no falló.

pepe aguilar aneliz aguilar hermana angela

Justo este caótico jueves para la familia Aguilar, Aneliz, la hija mayor de Pepe y Aneliz Álvarez, cumplió 21 años y el cantante de regional mexicano publicó un cariñoso mensaje para su primogénita.

"Hija querida te adoro, muchas felicidades ¡felices 24¡… ¡no perdón 21!", escribió el cantante y productor musical.

aneliz aguilar hermana angela aguilar

Del mismo modo, Leonardo Aguilar, hermano de Aneliz y Ángela, felicitó a la mayor de los tres con unos clips de su festejo familiar.

Hasta el momento, ni Pepe Aguilar ni nadie más de su familia han tocado el tema de Ángela, respetando el comunicado que la joven cantante publicó casi en la noche de ayer.