Noticias| 10/04/2022 |09:39 |Brando Alcauter | Actualizada
09:39

Esta semana la familia Aguilar se vio envuelta en el escándalo luego de que se difundieran unas fotografías de de 18 años de edad besando apasionadamente al compositor René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como Gussy Lau.

Fue en la noche del pasado 6 de abril, que el hombre de 33 años hizo un live en Instagram aceptando que fue él el que había subido el video a sus InstaStories pero en la sección “Mejores amigos”, no obstante, reconoció que una persona que tiene agregada en esta sección tomó varias capturas de pantalla y las filtró.

Pepe Aguilar da sus primeras declaraciones tras escándalo de su hija Ángela
Pepe Aguilar da sus primeras declaraciones tras escándalo de su hija Ángela

(Gussy Lau y Ángela Aguilar / Twitter)

“De una foto, yo la subí a mis close friends. Tenemos saliendo un par de semana y con eso no hay problema, todo se está manejando cerrado. Por error, por error, un close friend de los que tenía yo, le tomó un screenshot”, dijo el compositor.

Lo anterior causó revuelo en la prensa mexicana ya que es la primera vez que se confirmaba una relación sentimental de Ángela, quien, gracias a su talento y éxito como cantante, ya es apodaba como la “princesa de la música regional”.

Tras las declaraciones de Gussy Lau y con la polémica escalando, Ángela no tuvo de otra que salir a dar la cara ante sus fans y reconocer que estaba muy apenada con su familia por el trago amargo que los estaba haciendo pasar.

“Me siento triste, defraudada, no puedo creer que estoy haciendo este video; me duele el alma...Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran...Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, denunció.

Luego de eso, una de las reacciones más esperadas era la de Pepe Aguilar, papá de Ángela, pues Gussy Lau había asegurado que los papás de Ángela estaban completamente de acuerdo con esta situación.

Y aunque no fe inmediata, la respuesta de Pepe Aguilar llegó el pasado viernes a través de un live que hizo a través de su cuenta de Instagram. Ahí, el cantante rompió el silencio y mencionó que muchos “chismosos” entraron a ver el en vivo para ver si decía algo al respecto del caso de su hija, pero lo único que mencionó fue: “Andan con muchas tarugadas los medios de comunicación y la gente”.

 

es el autor de dos temas de Ángela Aguilar, “Se disfrazó” y “Ahí donde me ven”, los cuales forman parte de su más reciente producción discográfica. Además, trabajar con la dinastía Aguilar, el compositor también ha escrito canciones para “Calibre 50”, “Christian Nodal”, “La Arrolladora Banda Limón” y “Grupo Firme”.

TEMAS RELACIONADOS