Ángela Aguilar lanza "Mexicana enamorada" con temas de su autoría y uno dedicado a Flor Silvestre

Ángela Aguilar, quien el 8 de octubre llegará a la mayoría de edad, está de estreno con su nuevo material discográfico, "Mexicana Enamorada", el cual contiene temas de su autoría

angela aguilar, disco, pepe aguilar
(AP)
Noticias Redacción 24/09/2021 11:46 Actualizada 11:49

La exitosísima y trendsetter Ángela Aguilar por fin estrenó su más reciente material musical titulado "Mexicana Enamorada", el cual, contiene un tema dedicado especialmente a su abuelita Flor Silverte, "La malagueña". A decir por sus palabras, la portada de su nuevo disco está lleno de significados: desde milagritos hasta flores silvestres de Guanajuato.

angela aguilar nuevo disco

"Este disco tiene 9 temas ineditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor. ¡Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoria!", narró la joven hija de Pepe Aguilar. "Este disco me ha enseñado a tener paciencia, a pisar lento, fuerte, seguro y honesto. Ojalá puedan identificarse con las canciones, ojalá que les pueda ayudar de alguna manera".

angela aguilar blusa blanca piedritas

(Cortesía / El Universal)

"Mexicana enamorada" se compone de 10 temas, algunos de ellos compuestos por importantes figuras del regional mexicano como Ana Bárbara, Christian Nodal, Jesse & Joy y Édgar Barrera: "Te quiero para mi", "Ella que te dio", "Fuera de Servicio" y "La Malagueña", son algunas de las canciones bajo el sello Machín Records.

Leer también: Pepe Aguilar presume que es vecino de Kim Kardashian y Kanye West

De las canciones que la joven Aguilar ya ha dado a conocer está "Dime cómo Quieres", que canta a dueto con el novio de Belinda.

"Maravillosa, Ángela", le dijo Carlos Rivera; Jesse y Joy le dejaron una serie de emoticones de corazón, además de las decenas de comentarios que externaron su cariño para la hermana de Leonardo Aguilar.

 

En medio de este lanzamiento, Ángela Aguilar subió unas stories en las que la vemos super chic con una boina de color rosa mexicano, una blusa de cuello alto en color tabaco y un saco en tono mostaza con flores de colores. Esta boina que nos encanta cómo la luce se la vimos por primera vez en el video de su llegada a un aeropuesto de Estados Unidos, donde la combinó con unos Converse, panst y una chamarra de mezclilla.

angela aguilar boina rosa

Leer también: Ángela Aguilar se divierte en Disneyland y sorprende con sexy look

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
angela aguilar disco pepe aguilar