Noticias| 23/09/2021 |09:30 |Redacción | Actualizada
09:30

El listado Latina Powerhouse Top 100 enaltece el trabajo de las mujeres latinas que empoderan, inspiran e influyen de manera positiva en todas las comunidades. Organizada por "Hello! USA", en este raking se encuentra Eiza González, Anya Taylor-Joy, Karol G, Rita Moreno y Ángela Aguilar como la única cantante de regional mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidar_)

La hija de Pepe Aguilar, de apenas 17 años, ha roto fronteras con su música mexicana, además de que su amor por la moda y las tendencias la han colocado como una celebridad a seguir por su peculiar manera de combinar lo moderno con lo artesanal. Ángela es YA una de las favoritas por millones de personas en todo el mundo.

Leer también: 

Ángela Aguilar, la única latina de regional mexicano en el Top 100 Powerhouse
Ángela Aguilar, la única latina de regional mexicano en el Top 100 Powerhouse

(Cortesía El Universal)

En la publicación se reconoce que la nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre (ambos finados) sea una de las nominadas al Grammy más joven de la historia.

"Este año, Latina Powerhouse Top 100 continúa identificando un compendio repleto de estrellas para inspirar a una audiencia intergeneracional de latinas. Sus talentos y esfuerzos son los motores que mantienen a nuestra comunidad inspirada y más vibrante que nunca. Por eso, celebramos sus trayectorias y logros. Les agradecemos sinceramente sus continuas contribuciones a nuestra cultura. Todas son especiales e inspiradoras", comentó Nagidmy Marquez, directora ejecutiva de Hello!

Leer también: 

Mientras Ánguila Aguilar sigue cosechando logros y suspiros en sus miles de fans, la joven cantante pronto lanzará su siguiente material discográfico titulado "Mexicana enamorada", el cual, tendrá temas originales que aún no han sido desvelados pero que, seguramente, serán otro parteaguas en el regional mexicano.

TEMAS RELACIONADOS