Ángela Aguilar impacta con ceñido corset blanco

La cantante Ángela Aguilar se ha vuelto una de las famosas más seguidas de México

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, cantante
(Cortesía / El Universal)
Noticias Redacción 12/09/2021 13:49 Actualizada 14:40

Ángela Aguilar impresionó al público mexicano con su talento cuando decidió pisar un escenario. No era para menos, su ascendencia paterna está conformada por una de las familia más importantes de la musica regional mexicana, “La dinastía Aguilar”, como es ampliamente conocida esta estirpe de cantantes que tiene dentro de sus principales figuras a don Antonio Aguilar, su esposa Flor Silvestre y el hijo que procrearon juntos, Pepe Aguilar, papá de Ángela, quien en los últimos años ha logrado ganarse su propio espacio en la industria.

Sin embargo, aunque su talento ya ha sido reconocido internacionalmente al ser nominada en 2019 a un premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano” por su disco “Primero soy mexicana”, la realidad es que su belleza física y carisma también le han otorgado influencia dentro del público nacional y de los mexicanos que viven en los Estados Unidos, a los que deleita con su potente voz cada vez que realiza una presentación en vivo. 

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, cantante

(Ángela Aguilar / Instagram)

Tal es el caso del más reciente espectáculo de “Jaripeo sin fronteras” que se llevó a cabo en Salt Lake City, Utah, y en el que comparten escenario Pepe Aguilar y sus dos hijos: Leonardo y Ángela. Como era de esperarse ninguno de los tres defraudó a los asistentes, quienes disfrutaron del show con caballos y de la música más emblemática de México imponiéndose el talento de estos tres cantantes, pero, fue Ángela, la que también impactó con uno de sus outfits.

Compuesto por un pantalón negro y un ceñido corset blanco que dejó al descubierto su espectacular figura, la cantante de 17 años completó su look con un sombrero rojo, unas discretas cadenas de oro y su característico labial rojo. Además, la joven aprovechó la versatilidad de su corset para después aparecer con él pero en lugar del pantalón negro, lució una falda con los colores de la bandera mexicana con bordados en color oro, con la que además montó a uno de sus caballos.

Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, cantante

(Ángela Aguilar / Instagram)

“Eres perfecta”, “Cuánta hermosura”, “Eres la más guapa”, “Bonita”, “Hermosa”, “Bella”, “Diosa”, “Diva”, “Qué hermosa”, “Qué guapa”, “Eres la mejor”, “En serio, te adoro”, “Te amo, reina”, “Qué belleza de mujer”, “Guapa como siempre, además talentosa”, “Qué mujer tan más hermosa” y “Esta mujer es perfecta”, fueron algunos comentarios que sus seguidores escribieron en la publicación que ella realizó. Leer también: Ángela Aguilar se divierte en Disneyland y sorprende con sexy look

Asimismo, el fin de semana pasado, en otra presentación de “Jaripeo sin fronteras” realizada en el Honda Center de Anaheim, California, Ángela también se llevó los aplausos por usar un vestido de piel color café que tenía detalles en falda que asemejaban el tradicional papel picado mexicano. Leer también: Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno live de Instagram ¿qué fue lo que pasó?

Temas Relacionados
angela aguilar pepe aguilar cantante