Ángela Aguilar habla por primera vez tras escándalo por fotos privadas

Ángela Aguilar abrió su corazón y confesó que se siente mejor que nunca tras el escándalo de las fotos privadas que circularon en la web, la cuales, revelaron su romance con Gussy Lau

angela aguilar, pepe aguilar, gussy lau
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 20/04/2022 12:00 Actualizada 12:19

Ángela Aguilar, nieta de Flor Silvestre y de don Antonio Aguilar, dio su primera entrevista tras el escándalo por la publicación de unas fotos privadas que revelaron su noviazgo con Gussy Lau, 15 años mayor que ella. La princesa de la música regional confesó que está enfocada en sus proyectos profesionales y que cada día se siente mejor.

angela aguilar gussy lau fotos

(Ángela Aguilar, Gussy Lau / Instagram)

"Me encuentro mejor, estoy muy enfocada en las cosas que no estaba tan enfocada antes que es mi carrera, mi música. Estoy viendo qué proyectos nuevos voy a hacer, qué series, películas, en qué cosas voy a actuar, empezar a trabajar esas cosas", dijo la cantante de 18 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidla_aguilar_)

 

Y dejó entrever que su corto romance con el compositor, de 33 años, llegó a su fin, luego de que unas fotos de los dos besándose encendieran los ánimos en redes sociales por su intensidad.

"Estoy mejor, estoy bien y estoy en Nueva York", agregó.

angela aguilar bodu thierry mugler

Ángela Aguilar se encuentra en Nueva York con su papá, Pepe Aguilar, y su mamá, Aneliz Álvarez, porque este miércoles presentará su "Mexicana Enamorada Tour" en el Beacon Theatre de la Gran Manzana.

"Tengo varios audios guardados de mi abuela y antes de los shows los escucho, contó la joven cantautora con la voz entrecortada a las cámaras del programa "Despierta América".

 

Luego de la breve charla, Ángela Aguilar y el conductor de la emisión caminaron por varias calles neoyorkinas y saludaron a varios fans que los reconocieron inmediatamente. La hija menor de Pepe Aguilar se dejó ver sonriente y emocionada por esta presentación musical que hará en solitario.