Noticias| 07/04/2022 |16:47 |Redacción | Actualizada
16:47

Ángela Aguilar ha roto el silencio sobre las fotos que circulan en la web del beso que se da con Gussy Lau, su novio de 33 años. La hija de Pepe Aguilar señaló sentir su intimidad violada y asegura sentirse arrepentida de haber confiado en una persona que no lo merecía.

Gussy Lau, el compositor musical que aseguró es novio de Ángela desde hace unas semanas, fue el que compartió las fotos de su beso en redes sociales, sin embargo, uno de sus contactos lo sacó de la privacidad.

(AFP)

Ángela, conocida como la princesa de la música regional, compartió un video en redes sociales para dar la cara del escándalo que envuelve a su familia.

"Me puedo identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso porque hay mujeres que casi casi se les acaba la vida con una imagen, una imagen que fue publicada sin su consentimiento", dijo la cantante de 18 años.

También dijo que le apena mucho haber lastimado a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compagela_aguilar_)

Muchos de sus admiradores y amigos le han compartido palabras de consuelo ante este desafortunado momento que vive.

"Venga hermosa, mujer ejemplar eres, no tienes porque dar explicaciones de cómo vives o de qué manera amas, quien realmente está contigo es por tu talento y tu ángel y esa personas no necesitan una explicación y quienes las piden no la merecen. Sigue brillando", comentó Jhonny Caz.

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre escándalo: "Me siento triste, defraudada"
Ángela Aguilar rompe el silencio sobre escándalo: "Me siento triste, defraudada"

(Getty Images)

TEMAS RELACIONADOS