Ángela Aguilar habla de la vez que se le cayó la falda en el palenque de León

Ángela Aguilar contó que en sus terapias ha tenido que abordar los escándalos y las polémicas que surgen debido a su exitosa carrera musical

angela aguilar, gussy lau, pepe aguilar
(Getty Images)
Noticias Jatziri Sánchez 13/04/2022 16:14 Actualizada 16:23

La princesa de la música regional, Ángela Aguilar, se ha convertido en una de las estrellas más brillantes del firmamento musical y por su innegable buen gusto a la hora de vestir.

Sin embargo, la joven hija de Pepe Aguilar está consciente de que con el éxito también llegan acontecimientos que se convierten en tendencia, ya sea por lo peculiar o escandaloso.

angela aguilar leonardo aguilar hermanos

(Ángela Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar / El Universal)

Recientemente, Ángela, de 18 años, se convirtió en la portagonista de una noticia debido a que, en su primer palenque sola que se llevó a cabo en León, Guanajuato, se le cayó la falda que estaba usando para ese número musical, mientras subía las escaleras del escenario.

angela aguilar concierto tenis jordan

(Ángela Aguilar en plenos ensayos de una presentación / Getty Images)

 La cantante e intérprete de temas como "Ahí donde me ven" y "Se Dusfrazó", que compuso con Gussy Lau, usa varias capas de vestuario para facilitar los cambios durate sus presentaciones, contó Ángela, y en uno de esos momentos, un ingeniero le pisó la falda.

"Todas mis faldas, como hago cambios de vestuario muy rápido, son detenidas por velcro", contó la joven de 18 años. "Cabe destacar que yo uso 5 capas de ropa, literalmente, cada vez que canto, y mi ingeniero de monitores, que se llama Aldo, me pisó la falda cuando estaba subiendo la tarima y al pisarla, se desprendió la falda y traía jeans abajo. La nota era: 'A Ángela Aguilar se le cae la falda en León, Guanajuato, enfrente de todos' ¡Hasta yo me asusté!".

angela aguilar falda palenque leon guanajuato

(Screenshot YouTube)

Ángela Aguilar, en esa plática que sostuvo para el programa "Cheleando con las Estrellas", confesó que le ha costado trabajo entender por qué a veces las notas de prensa se centran en estos incidentes sobre sus triunfos musicales y dijo que ha tenido que pedir ayuda en terapias psicológicas.

"Esa fue la nota, en lugar de 'Ángela Aguilar en su primer palenque', 'Ángela Aguilar canta con su hermano en su primer palenque'. Y yo le decía a mi psicóloga: 'Carmen, cómo es posible que tanto trabajo que me llega, y me dice: 'es parte de, tú tranquila, es parte de'".

Ángela Aguilar también abordó los rumores de que había desdeñado a un adulto mayor que le abrió la puerta para que pasara. Esto dijo la princesa de la música regional:

"¿Quieres saber quién es ese viejito? Yo conozco a ese viejito desde los 2 años de edad, se llama Tito, él ha sido chofer de la familia Aguilar toda la vida", contó la guapa Ángela. "El perro me estaba jalando y yo traía unos tacones de este tamaño que mi papá me había dicho que no me pusiera y yo estaba enfocada en no caerme", siguió la cantante.

"Tito me llevó al evento. Yo sé cómo se vio pero nada qué ver".