Más Información
Ángela Aguilar se presentó ante decenas de artistas y conocedores de arte durante la entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, que se celebraron este 20 de febrero (tiempo de España) en el Salón de Actos de la Real Academia de Bellas Artes de Madrid, donde también estuvieron mexicanos como Manolo Caro y la pintora Roberta Lobeira, quien triunfó esa noche con la venta de sus obras.
Elegantemente vestida con un atuendo muy mexicano que incluía un faldón que tenía bordada una imagen que a lo lejos parecía la Virgen de Guadalupe, Ángela Aguilar interpretó temas como "Cielo Rojo", que su abuelita Flor Silvestre cantó, por primera vez, en 1957 acompañada del famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán.
La joven, exitosa y guapa hija de Pepe Aguilar, de apenas 19 años, ha conquistado a millones de personas con su voz y talento.
La noche fue tan especial que el cantante de ranchero compartió una foto con el director de cine, Manolo Caro, quien ha alcanzado la fama con producciones como "La Casa de las Flores", "Sagrada Familia" y "Amor de mis Amores".
En esta 8 edición de los Premios Iberoamericanos de mecenazgo se reconoció al empresario Eugenio López Alonso, quien también es un destacado coleccionista de arte, el más importante de México y América Latina. Él es creador de la Fundación Jumex, que se encarga de promover la cultura e importantes exhibiciones mundiales.
El evento es organizado por la Fundación Callia y el Ayuntamiento de Madrid.
A la gala también estuvieron Bárbara Coppel y su esposo Alejandro Hank Amaya, quienes radican en España con sus tres pequeños hijos.