Noticias| 16/03/2022 |12:48 | Actualizada
12:48
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ángela Aguilar, nieta del "charro de México", don Antonio Aguilar, es una de las jóvenes cantantes y compositoras más reconocidas en la actualidad, digna heredera del talento de una dinastía que se ha dedicado a enaltecer las tradiciones mexicanas en todo el mundo.

También conocida como la "princesa de la música regional", Ángela tiene una estricta formación musical desde que es muy pequeña, y uno de sus temas que más llamaron la atención es "La Chancla", que interpretó cuando tenía aproximadamente 6 años.

Con el paso de los años, Ángela Aguilar, la menor de los hermanos Leonardo y Aneliz, conquistó las listas de popularidad y hasta se convirtió en una verdadera trendsetter, pues su corte de pelo bob simétrico, su gusto por la ropa típca mexicana y también por las firmas de alta costura la han llevado a ser una de las celebridades más buscadas en la web.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida _aguilar_)

Las peticiones de Ángela Aguilar antes de cada concierto

Ángela Aguilar, como muchas celebridades de talla mundial, tiene ciertos rituales y exigencias antes de ofrecer una nueva presentación. Ella misma contó que, minutos antes de subir al escenario, no le gusta tener contacto con nadie porque eso le permite mantenerse enfocada y concentrada en su show.

Ángela Aguilar: estas son sus exigencias antes de cada concierto
Ángela Aguilar: estas son sus exigencias antes de cada concierto

(Ángela Aguilar en los Premios Lo Nuestro / Getty Images)

Pero, recientemente, la hija pequeña de Pepe Aguilar confesó sus exigencias en el camerino que utilizará.

"Mi incienso es de palo santo, tengo mis piedritas, vayan a ver mis piedritas. Cada una tiene un significado especial, no les voy a contar porque si les cuento ya no es especial, pero me acompañan em mi gira y en mi camerino pido flores blancas, agua, fruta y Maruchan", contó la joven.

TEMAS RELACIONADOS