Ángela Aguilar desfilará en el próximo show Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna

Rihanna anunció que el próximo fashion show de Savage X Fenty tendrá grandes invitados especiales, entre ellos Ángela Aguilar, Cara Delevingne e Irina Shayk

Rihanna, Angela Aguilar, Fashion Show, Savage x Fenty
(AP/ Instagram: angela_aguilar_)
Noticias Lexy Villa 25/10/2022 15:56 Actualizada 15:59

Con un pequeño pero sensual tráiler, la firma Savage X Fenty creada por Rihanna, anunció que su próximo fashion show ocurrirá el próximo 9 de noviembre, contará con grandes personalidades y será transmitido por la plataforma de streaming Prime Video. 

Desde que la cantante creó Savage X Fenty en 2018, la firma se ha caracterizado por la diversidad e inclusión de prendas y tallas, es por eso que se ha vuelto una de las favoritas internacionalmente.

Ahora, el cuarto fashion show de su historia será armonizado por la cantante Anitta y los raperos Burna Boy y Don Toliver. Mientras que el desfile será protagonizado por celebridades como Ángela Aguilar, Cara Delevingne, Irina Shayk, Rickey Thompson, Simu Liu Zach Miko, por mencionar algunos nombres.  

De acuerdo con el comunicado emitido por Prime Video, el espectáculo de este año es un "sueño seductor de fiebre por la moda, combina la coreografía, el estilo y la música con la esencia hipnótica de la naturaleza nocturna". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La última colección de Savage X Fenty cuenta con diferentes texturas, detalles y cortes poco usuales, además de seguir ofreciendo gran cantidas de tallas en ropa interior, ropa de dormdir y para estar en casa. 

En últimas semanas Rihanna ha vuelto al ojo público luego de convertirse en mamá por primera vez, además de que se confirmó que ella será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero de 2023. 

En 2021, "Forbes" informó que la cantante de 34 años se convirtió en multimillonaria con un patrimonio de 1,7 mil millones de dólares, el cual es fruto de sus empresas, Fenty Beauty, Savage X Fenty y su música.