Noticias| 29/07/2022 |07:58 |Jatziri Sanchez | Actualizada
07:58
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ángela Aguilar lo tiene todo: una carrera musical que ha labrado paso a paso desde que era niña, una familia unida que la apoya y le brinda los mejores consejos y, además, su belleza y gusto por la moda la han catalogado como una de las más importantes  trendsetters del país.

Sin embargo, pese a las críticas que recibe, sus logros hablan por ella, son más las personas que la quieren y sigue brillando para confirmar que nació para triunfar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comguilar_)

La hija menor del cantante Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez fue nombrada una de las 300 personas más inluyentes de México por el medio "Líderes Mexicanos", que año con año hace un recuento de los mexicanos que más aportan al desarrollo del país. Con ella están, por mencionar algunos, el empresario Carlos Bremer, la empresaria María Asunción Aramburuzabala y el deportista Saúl "El Canelo" Álvarez.

Ángela Aguilar, entre los 300 líderes más influyentes de México
Ángela Aguilar, entre los 300 líderes más influyentes de México

"La juventud está presente en la lista de #Los300líderes más Influyentes de México con la presencia de la exitosa cantante @AngelaAguilar__en ella. Esta es la primera vez que aparece en la lista. #Espectáculos", se lee en el tuit que el medio publicó en esta semana.

 

Ángela Aguilar, entre los 300 líderes más influyentes de México
Ángela Aguilar, entre los 300 líderes más influyentes de México

(Instagram)

De sus éxitos musicales, el álbum "Mexicana Enamorada" podría ser considerado el más importante, pues refleja la madurez de su carrera artística como cantante y compositora y a sus 18 años, tiene varias preseas en las manos, siendo los más recientes dos Premios Juventud, un Premio Lo Nuestro, un Socialiteen Awards y dos YouTube Creator Awards, entre otros.

Considerada como la 'princesa de la música regional', Ángela Aguilar es considerada como una digna heredera de la música mexicana. Es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, dos de los cantantes y actores de música ranchera más importantes en la historia de México.

TEMAS RELACIONADOS