Noticias| 28/06/2022 |09:09 |Redacción | Actualizada
09:09

, la hija menor de Pepe Aguilar, se ha posicionado como una de las cantantes de música regional mexicana más populares en México y Estados Unidos, incluso, hay voces que la colocan como la heredera musical no sólo de la dinastía de los Aguilar, que fue iniciada por sus abuelos paternos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, también del recién fallecido cantante Vicente Fernández, quien con su muerte dejó atrás más de cinco décadas de herencia artística.

A pesar de que la joven cantante apenas tiene 18 años, ha logrado ganarse el cariño del público y la admiración de millones de fanáticos, quienes la han convertido en un ícono popular no sólo por su encantadora voz, también por su belleza, su simpatía y espectacular estilo en la moda.

De hecho, en los últimos meses, han sido varias las veces que Ángela ha logrado dar cátedra de cómo usar ciertas prendas y accesorios, llevándola a tener éxito con sus looks y outfits, enseñando como lucir desde unos jeans con tenis hasta un minivestido con plataformas.

Precisamente, es esta última combinación la que ha dejado impresionados a muchos recientemente, pues el pasado viernes 24 de junio, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que tiene más de ocho millones y medio de seguidores, y en la que aparece en cuclillas, no obstante, lo que más llamó la atención, es que estaba usando un vestido que será tendencia en este 2022.

Ángela Aguilar te enseña cómo lucir un minivestido con zapatos de plataforma
Ángela Aguilar te enseña cómo lucir un minivestido con zapatos de plataforma

(Ángela Aguilar / Instagram)

“La prenda va con mangas abullonadas, de punto y en formato mini. Estas cualidades hacen que sea un vestido muy favorecedor para las mujeres de cuerpo petite. El minivestido romántico y sexy a la vez, conjuga perfección con su icónico corte de pelo bob”, apunta la revista "Vogue".

Además del vestido, Ángela está usando unos zapatos de plataforma con detalles dorados, los cuales también están comenzando a ser tendencia dentro de las firmas más reconocidas en el mundo como Versace e Yves Saint Laurent.

Ángela Aguilar te enseña cómo lucir un minivestido con zapatos de plataforma
Ángela Aguilar te enseña cómo lucir un minivestido con zapatos de plataforma

(Ángela Aguilar / Instagram)

El estilo de vestir de Ángela Aguilar es ecléctico, muy parecido al de Yuya, quienes adoran combinar prendas de los años 70, 80 y 90, y ahora, que en estos últimos años se han conjugado distintas tendencias, la hija de Pepe Aguilar se ha anotado un 10 en combinar todas las corrientes en un solo outfit.

TEMAS RELACIONADOS