Ángela Aguilar se contagia de la obsesión por los zapatos Oxford que están en súper tendencia

Ángela Aguilar presumió el reciente lanzamiento de zapatos Oxford de Ralph Lauren

angela aguilar, ralph lauren, oxford
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 24/10/2022 15:18 Actualizada 12:18

Ángela Aguilar en nuestra favorita trendsetter menor de 25 años. Además de ser reconocida como la princesa de la música regional mexicana, su gusto por la moda la ha consolidado como alguien a quien imitar, especialmente cuando combina diseños clásicos y modernos. Esta vez, la hija menor de Pepe Aguilar presumió su obsesión por unos zapatos Ralph Lauren que también a nosotros nos robaron el aliento porque son estilo Oxford, muy en tendencia en esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comela_aguilar_)

Los zapatos Oxford son parte de un armario que lo tiene todo y representan uno de los gustos más clásicos y elegantes de todos los tiempos. Aunque este estilo de calzado nació para la moda masculina, lo cierto es que poco a poco también ha penetrado en los gustos femeninos.

zapatos estilo oxford

Conocedora de todo lo que está en tendencia, Ángela Aguilar presumió su nuevo par adquirido: unos zapatos de la firma Ralph Lauren de salón Lindley elaborados en piel en color blanco y negro.

El costo de este par es de poco más de 15 mil pesos, pero creénos que lo valen.

angela aguilar zapatos ralph lauren oxford

  La historia de los zapatos Oxford es digna de una princesa como Ángela Aguilar. Se sabe que nacieron en Irlanda y su nombre original fue una inspiración del Castillo de Balmoral, 'balmorals'.

 Luego, poco a poco fueron adoptados por los estudiantes de las altas esferas sociales y tuvieron su apogeo en las universidades en el siglo XIX.

 

 
Los zapatos Oxford de Ángela Aguilar tienen tanta relevancia que formaron parte del desfile Otoño / Invierno 2022 en la reciente Semana de la Moda.
 
zapatos oxford ralph lauren angela aguilar
(Desfile de Ralph Lauren en la Semana de la Moda 2022 / AP)
  

 

Temas Relacionados
angela aguilar ralph lauren oxford