Ángela Aguilar da una probadita de su participación en el desfile de lencería de Rihanna

Ángela Aguilar se deja ver con un sexy body de encaje negro

angela aguilar, Savage x Fenty, rihanna
(@angela_aguilar_)
Noticias Jatziri Sánchez 03/11/2022 17:26 Actualizada 17:38

Tras al revuelo que causó la noticia sobre Ángela Aguilar y su participación en el desfile de lencería de Savage X Fenty, de Rihanna, la princesa de la música regional reveló otro poco más del que será su debut al lado de figuras como Cara Delevingne y Anitta.  

La hija de Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes de la música ranchera, deja ver su lado más sensual en un corto clip. Vestida con un revelador body de encaje negro, Ángela demuestra, una vez más, que además de talentosa, es guapísima. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compgela_aguilar_)

Rihanna fundó Savage X Fenty en 2018, la cual, se ha caracterizado por una amplia gama de tallas, colores y que puede ser usada por hombres y mujeres.

 
Savage X Fenty ha estado conquistando el terreno de Victoria’s Secret por su bandera de la diversidad, razón por la que experimentó un crecimiento del 200% en 2020, incluso, las ventas durante el tercer trimestre de 2021 de Victoria’s Secret se redujeron un 7%.
 
 
En febrero del año pasado, la marca de Rihanna alcanzó un hito importante al aumentar su ronda de financiación de 115 millones de dólares a mil millones de dólares.

angela SAVAGE lenceria

(Ángela Aguilar / Screenshot Amazon Prime)

Por su parte, Pepe, papá de Ángela Aguilar, reveló que su hija modelará uno de los sensuales atuendos creados por la cantante de Barbados, aunque dejó entrever que no será taaan revelador como se cree.

"Ella modeló pero la ropa de Rihanna es muy variada, no todo es acá", dijo el empresario.