Así fue el arrollador debut de Ángela Aguilar en el desfile de lencería de Rihanna

Ángela Aguilar debutó en el desfile de lencería de Rihanna, más sensual y atrevida

angela aguilar, rihanna, lencería
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 09/11/2022 08:52 Actualizada 09:06

La princesa de la música regional, Ángela Aguilar, debutó en el desfile anual de lencería organizado por Rihanna, dueña de la marca Savage X Fenty, que reunió a decenas de celebridades como Cara Delevingne y Anitta, la famosa cantante nacida en Brasil. La hija de Pepe Aguilar demostró que además de saber portar con orgullo prendas muy mexicanas, también sabe explotar su sensualidad con firmas internacionales.

 
El show Savage X Fenty vol. 4 se estrenó este miércoles en la plataforma Prime Video, creando una alta expectativa entre millones de televidentes. Hombres y mujeres lucieron atuendos muy descubiertos y también completos, como corsés y batas de descanso. 
 
Rihanna lució su exuberante figura con encajes y más texturas en negro y azul.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comavy)

 

Para sorpresa de todos, Ángela Aguilar se despidió de su clásico peinado bob simétrico para dar paso a una versión de sí misma más traviesa, peinada con dos chonguitos laterales y fleco, que la hizo ver más divertida.

En cuanto a la ropa que modeló, se trató de un corsé que definió más su estrecha cintura, guantes largos y un pantalón de satén.

angela aguilar lenceria

La cantautora de 19 años e intérprete de temas como "Ahí donde me Ven" y "Dime Cómo Quieres" es la primera vez que forma parte de un desfile de esta magnitud. Rihanna es dueña de Savage X Fenty, firma que la ha posicionado como una de las empresarias más exitosas y acaudaladas del mundo. En 2020, tuvo un crecimiento del 200% y su presencia en el mercado de lencería ha causado tal impacto que en el tercer trimestre de 2021, las ventas de Victoria’s Secret se redujeron un 7%.

 

 

 

 

Temas Relacionados
angela aguilar rihanna lencería