Noticias| 18/05/2022 |10:52 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:52
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

En días pasados, la princesa de la música regional, Ángela Aguilar, compartió un video en redes sociales en el que se aprecia un par de tenis de la marca Balenciaga que recién había adquirido y luego otro se la marca Skechers, que son más asequibles que los otros.

Tras esta publicación, cientos de personas asumieron que la hija de Pepe Aguilar se estaba burlando de los tenis más baratos sobre los de alta gama, cuyo costo es de 30 mil pesos, aproximadamente.

Varias notas retomaron este video para poner en duda si la cantante de regional mexicano se estaba burlando o no de los dos pares de tenis, pero fue tal el impacto que la misma Ángela Aguilar tuvo que explicar que su video lo sacaron de contexto.

"Honestamente me estaba burlando de mi misma por comprar zapatos tan caros y feos. Mi mamá también se burló de mi por mi mal gusto en tennis y dijo que me los hubiera comprado de una marca mas económica", escribió la joven de 18 años.

Ángela Aguilar aclara polémica sobre tenis Balenciaga: "me estaba burlando de mí misma por comprar zapatos tan caros y feos"
Ángela Aguilar aclara polémica sobre tenis Balenciaga: "me estaba burlando de mí misma por comprar zapatos tan caros y feos"

Ángela Aguilar, la cantante de regional mexicano más joven que ha alcanzado el número 1 en la lista de Billboard con la canción "Ahí donde me ven", enfrenta la segunda polémica luego de que una foto privada con Gussy Lau circuló en redes sociales. Aún no está claro si el compositor mexicano sigue siendo novio o no de la intérprete, pero lo que sí queda claro es que ambos hicieron una dupla que fue todo un éxito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comar_)

TEMAS RELACIONADOS