Anette Cuburu desmiente affaire con "El Negro" Araiza cuando estaba en 'Hoy'

La conductora Anette Cuburu habló de la mala experiencia que tuvo en su paso por el programa "Hoy", de dos mujeres que no la quieren y de los rumores que la relacionaron con Raúl "El Negro" Araiza

anette cuburu, raul araiza, programa hoy
(El Universal)
Noticias Redacción 06/05/2021 12:44 Actualizada 15:49

Han pasado más de 10 años desde que Anette Cuburu trabajó en el programa 'Hoy', al lado de Andrea Legarreta y Raúl "El Negro" Araiza, con quien se le relacionó sentimentalmente cuando ambos estaban casados, ella con Alejandro Benítez, ejecutivo de Televisa, y él con Fernanda Rodríguez. Actualmente, ambos están divorciados.

 

La guapa conductora dio una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, con quien habló de esos rumores que, aún, siguen sonando fuerte. "Resulta que se soltó el rumor de que andabas con El Negro Araiza", comentó Mara. "Hazme el favor, no bueno. Mira, llevo 30 años de carrera y ese es el único chisme que me han inventado y la verdad es que me dio mucha risa porque como siempre lo he dicho, ojalá, es un cuero y yo lo adoro, es un tipazo y no hay persona que los conozca y que no lo adore", dijo Anette.

Leer también: Las 5 mejores fiestas de Inés Gómez Mont

anette cuburu

Pero ¿cómo surgieron esos rumores? Anette Cuburu fue contundente que su presencia en "Hoy" no había sido del agrado de dos personas que también trabajaban en la emisión matutina porque "las opacaba" y aclaró que ella siempre ha sido "apapachona".

Leer también: FOTOS: Así fue la fiesta de cumpleaños de Mateo, hijo de Galilea Montijo

"Salíamos mucho de gira con el programa, estábamos mucho juntos y yo cuando quiero a alguien lo quiero mucho, soy muy apapachona y había dos personas que no querían que yo estuviera en Hoy, porque las opacaba, porque les hacia sombra", reveló.

 

"¿A quiénes?", preguntó Mara Patricia. "Para qué incomodarnos con nombres que... para qué", dijo Anette. "Es increíble que las mujeres, entre nosotras, de pronto nos queramos matar en vez de apoyarnos y sacarnos lo mejor de nosotras. Yo soy mucho de echarle porras a las mujeres", agregó.

En ese entonces, entre 2008 y 2009, Alejandro Benítez, además de su esposo también era su jefe y la ola de rumores entre Anette y Raúl Araiza fue muy incómoda. "Y a ellas se les hizo fácil meterse no solo en mi vida profesional, sino en mi vida personal", señaló la conductora. "Y esas dos mujeres se metieron en mi vida y así les fue, así les va a ir, y no por mi, así es el karma. Yo soy muy feliz ahora, ellas son muy infelices y así se pagan las cosas".

Leer también: Raúl Araiza confirma rompimiento con María Amelia Aguilar

Anette Cuburu aseguró que no hay fotos ni argumentos sobre ese chisme y llamó "amargada" a una de las dos personas que compartió con ella el escenario de "Hoy". "Cuando no tienes ni fotos ni argumentos ni pruebas ¡ni nada! de lo que una tipa amargada que está infelizmente casada con alguien que no quiere e inventó, entonces, qué hace uno".