Andy Benavides rompe el silencio tras detención de su esposo y su suegro

La socialité Andy Benavides publicó esta mañana un pensamiento en sus InstaStories

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 06/07/2022 12:11 Actualizada 12:11

Hace unas horas se dio a conocer que Octavio Leal, esposo de la exitosa influencer Andy Benavides, fue detenido ayer y puesto a disposición del Ministerio Público, luego de agredir físicamente a un médico cirujano.

La noticia que comenzó a difundirse hasta esta mañana, apunta que Octavio acudió a las inmediaciones de la clínica Christus Muguerza ubicada en el número 325 de la Calzada San Pedro en la colonia Del Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León, para atacar en el pecho con un aparato de descargas eléctricas a un médico cirujano, del que no reveló su nombre, para después patearlo en el suelo.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Hospital en donde ocrrió la agresión de Octavio Leal a un médico / Google Maps)

Cuando el agredido logró escapar de la escena, buscó ayuda de la policía municipal que metros más delante de donde ocurrieron los hechos, detuvo a Octavio Leal.

Aunque no se han dado a conocer más detalles de lo que pasó, de por qué Octavio golpeó al médico y de cuál es la situación jurídica del esposo de Andy Benavides, tras la difusión de la noticia, la también empresaria compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que fue tomado como un primer pronunciamiento ante lo sucedido.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal y Andy Benavides / Instagram)

“Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse sólo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto”, se puede leer en la imagen que Andy subió.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Mensaje de Andy Benavides tras la detención de su esposo / Instagram)

Benavides y Leal se casaron el 1 de noviembre de 2015, tan sólo nueve meses después de conocerse en una boda. Desde ese momento hasta la fecha, han procreado tres hijas: Andy, Aria y Alía.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Boda de Octavio Leal y Andy Benavides / Instagram)

Cabe destacar que ayer mismo, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó de la detención de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado ilícito de dos personas registrado en un ejido del municipio de Hidalgo en Tamaulipas.

Octavio Leal Moncada, el suegro de Andy Benavides, es relacionado con el Cártel del Golfo por el gobierno de Estados Unidos, incluso se le señala como líder de la columna cívica “Pedro J. Méndez”, un grupo de autodefensas.