Noticias| 28/02/2023 |19:35 |Jatziri Sanchez | Actualizada
19:35
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La influencer Andy Benavides se convirtió en mamá de su bebé número 4, quien es niña y recibió el tierno nombre de Anna. Fue en agosto del año pasado cuando la blogger de Monterrey anunció su embarazo. "Baby number 4 on the way. Gracias a Dios por una nueva bendición en nuestras vidas", escribió la también mamá de Andy, Aria y Alia.

Andy Benavides Morales estudió Derecho y poco a poco se hizo de su propia marca por su fastuoso estilo de vida. Se casó con Octavio Leal Cavazos en noviembre de 2015 en una boda fue muy sonada en las revistas de sociales.

Andy tiene 1.4 millones de fieles seguidores en Instagram y aunque su nombre se ha visto inmiscuido en escándalos, como la detención de su suegro por el probable delito de homicidio calificado ilícito de dos personas registrado en un ejido del municipio de Hidalgo en Tamaulipas, y de su esposo por golpear a un cirujano plástico, la regia es una de las influencers de más penetración en el mercado nacional.

 

En el video que Andy Benavides compartió en redes sociales se le ve cargar a baby Anna. Aún en el hospital, la blogger le habla con mucha ternura mientras los médicos limpian a la recién nacida, quien reposa en los brazos de su mamá.

 

Nace la cuarta bebé de Andy Benavides ¡se llama Anna!
Nace la cuarta bebé de Andy Benavides ¡se llama Anna!

 

"Gracias por estar al pendiente, ya está con nosotros, nuestra pequeñita Anna... estoy llorando de felicidad. Ya sé que pensaban que era niño pero pues no, era niña. Estoy perfecta, contando los minutos para poder pararme, fue el marto más maravilloso de la vida", dijo Andy en un video. "Es una comelona activa, parece que tiene 3 años".

Nace la cuarta bebé de Andy Benavides ¡se llama Anna!
Nace la cuarta bebé de Andy Benavides ¡se llama Anna!

 

¡Muchas felicidades!

 

TEMAS RELACIONADOS