Noticias| 10/08/2022 |11:06 |Redacción | Actualizada
11:06

La influencer Andy Benavides, de Monterrey, utilizó sus redes sociales para, en esta ocasión, compartir con sus 1.3 millones de seguidores que nuevamente está embarazada, noticia que fue difundida con un tierno video en el que aparecen sus tres pequeñas hijas: Andy, Alía y Aria.

Andy Benavides Morales, esposa de Octavio Leal, se hizo tendencia durante unas horas al ser revelada su dulce espera.

Andy Benavides está embarazada de su bebé número 4
Andy Benavides está embarazada de su bebé número 4

"Baby number 4 on the way. Gracias Dios por una nueva bendición en nuestras vidas", escribió la egresada de la carrera de Derecho en su publicación.

El nombre de Andy Benavides comenzó a sonar en las páginas de sociales de Monterrey hace aproximadamente 10 años. Es prima de Vicky Morales, cuyos padres fueron dueños de Aviacsa, y comenzó a hacer ruido al compartir en redes sociales su estilo de vida y mostrando los artículos de su closet.

Andy Benavides está embarazada de su bebé número 4
Andy Benavides está embarazada de su bebé número 4

En el clip de la blogger aparecen sus tres pequeñas hijas con el mismo traje de baño, azul y cuadritos vichy, que hacen juego con el enorme parasol o sombrilla de playa y dos sillas de descanso. Por su parte, Andy aparece sentada con una bata blanca y un body del mismo color.

Recientemente, el nombre de la influencer Andy Benavides sonó con fuerza en todos los medios de comunicación del país debido a que su esposo, Octavio Leal Cavazos, golpeó al médico Jorge Mario Lozano con un arma tipo táser y luego lo pateó en el piso. Además, el suegro de la blogger, Octavio "L", líder de la organización “Columna Armada Pedro J. Méndez", también fue detenido por el presunto homicidio de dos personas.

TEMAS RELACIONADOS