Andy Benavides: en el ojo del huracán por promocionar viajes en medio de la pandemia

La blogger regia es trending topic en Twitter por publicitar sus vacaciones en Los Cabos y está bloqueando en Instagram a quienes la cuestionen

andy benavides, polemica de andy benavides, viajes de andy benavides
(Instagram)
Noticias Redacción 13/01/2021 17:14 Actualizada 13:24

Acostumbrada a ser objeto de admiración y aspiración no solo en Monterrey, sino en muchas partes de México, ahora Andy Benavides se encuentra en el ojo del huracán por un viaje a Los Cabos… en medio del momento más crítico de la pandemia por el coronavirus.

Tan es así que la blogger regia se volvió trending topic en Twitter por la cantidad de usuarios que están cuestionando que esté viajando por placer a este destino pues además de acuerdo con ellos, de esta manera, pone un mal ejemplo a cientos de miles de personas que la siguen en sus redes sociales.

Son tantas personas las que le están preguntando por qué no se queda en casa y que por qué se volvió tendencia hoy, que Andy ha optado por bloquear en Instagram a todos aquellos que lo hagan, de acuerdo a una usuaria que lo denunció.

“No me cae mal Andy Benavides, pero neta teniendo el alcance que tiene por tantos seguidores y estar viajando cuando aún estamos en pandemia. ¿Es necesario? ¿Es urgente?”, escribió la usuaria @istoday7 en Twitter, siendo uno de los cientos de comentarios similares que han escrito sobre la blogger en esta plataforma.

andy benavides

Y es que muy fiel a su estilo, Andy no ha querido mantener en privado sus vacaciones en el hotel Grand Velas, mostrando en stories cada segundo de su viaje junto a su esposo y sus tres hijas, lo que hizo que se encendieran más las redes sociales. Leer también: Nace el tercer bebé de la regia Andy Benavides ¡es niña!

 

¿Tú qué opinas? ¿Una blogger como Andy tiene también responsabilidad sobre lo que publica en sus redes sociales y debería de poner un buen ejemplo? Leer también: Trending topic: ¿qué se sabe del nuevo bebé de Andy Benavides?

andy benavides