Andy Benavides: Detienen a su esposo Octavio Leal por agresión

La influencer Andy Benavides está en el centro de la polémica por la detención de su esposo Octavio Leal por agredir a un médico y el arresto de su suegro Octavio Leal por homicidio

Andy Benavides, Octavio Leal, suegro Andy Benavides, esposo Andy Benavides
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 06/07/2022 10:06 Actualizada 10:06

Julio no está iniciando de la mejor forma para Andy Benavides, la exitosa influencer regiomontana que ha logrado convertirse en toda una empresaria gracias a las redes sociales en donde tiene más de un millón de seguidores.

Y es que esta mañana se dio a conocer que su esposo, Octavio Leal, fue detenido luego de agredir a un médico cirujano en la colonia Del Valle de San Pedro Garza García, uno de los municipios de más alto poder adquisitivo de todo el país.

Andy Benavides, Octavio Leal, suegro Andy Benavides, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal detenido / Twitter)

Según la información que fue publicada por el sitio ABC Noticias, los hechos ocurrieron en la clínica ubicada en el número 325 de la Calzada San Pedro. Ahí cuando el médico cirujano de quien no se reveló el nombre salió para abordar su vehículo, fue abordado por el esposo de la influencer sampetrina de 50 años de edad, quien lo atacó en el pecho con un aparato de descargas eléctricas, lo que provocó que el médico cayera al suelo y comenzara a ser pateado por Octavio Leal.

Andy Benavides, Octavio Leal, suegro Andy Benavides, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal y Andy Benavides el día de su boda / Instagram)

Cuando el agredido logró escapar de la escena, buscó ayuda con la policía municipal y esta detuvo metros más delante de donde ocurrió la agresión a Octavio, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Andy Benavides y Octavio Leal se casaron en 2015, tan sólo nueve meses después de conocerse en una boda. Desde ese momento hasta la fecha, han procreados tres hijas: Andy, Aria y Alía.

Andy Benavides, Octavio Leal, suegro Andy Benavides, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal y Andy Benavides con sus tres hijas / Instagram)

 

DETENCIÓN DEL SUEGRO

Sin embargo, a Andy Benavides le llovió sobre mojado, como se dice coloquialmente, debido a que ayer mismo, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó a través de su cuenta de Twitter, de la detención de Octavio “L” por el probable delito de homicidio calificado ilícito de dos personas registrado en un ejido del municipio de Hidalgo en Tamaulipas.

Andy Benavides, Octavio Leal, suegro Andy Benavides, esposo Andy Benavides

(Detienen a Octavio Leal Moncada / Twitter)

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, la detención del hombre que fue identificado como el suegro de Andy Benavides, se llevó a cabo por agentes ministeriales en las calles de la colonia Paseo Acueducto en Monterrey en una acción coordinada entre la Fiscalía de Tamaulipas y la Fiscalía de Nuevo León.

Se sabe que desde 1997 Octavio Leal Moncada, suegro de Andy Benavides, fue identificado por el gobierno de Estados Unidos como operador del Cártel del Golfo. Incluso, se le señala como líder de la columna cívica “Pedro J. Méndez”, un grupo de autodefensas.