Andy Benavides asegura que no conoce a su suegro. “Todos cometemos errores”

La influencer Andy Benavides publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para pronunciarse por las detenciones de su esposo Octavio Leal y de su suegro

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 07/07/2022 09:57 Actualizada 09:57

Ayer el nombre de la regiomontana Andy Benavides, quien se ha convertido en una de las influencer más importantes del norte del país, se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se diera a conocer que su esposo Octavio Leal, había sido detenido por la policía de Monterrey y remitido al Ministerio Público, luego de electrocutar y agredir físicamente a un médico cirujano en las inmediaciones de la clínica Christus Muguerza ubicada en el número 325 de la Calzada San Pedro en la colonia Del Valle de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal, esposo de Andy Benavides / Twitter)

Por si no fuera poco, el escándalo se hizo aún mayor cuando la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, informó sobre el arresto de Octavio Leal Moncada, suegro de Andy Benavides, por el probable delito de homicidio calificado ilícito de dos personas registrado en un ejido del municipio de Hidalgo en Tamaulipas. Incluso, se difundió que el señor es identificado como el líder la columna cívica “Pedro J. Méndez”, un grupo de autodefensas que se ha relacionado con el Cartel del Golfo.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal Moncada, suegro de Andy Benavides / Twitter)

Tras guardar silencio casi todo el día, Andy publicó un comunicado en sus InstaStories en la noche de ayer para mostrar su postura al respecto de lo que se difundió en medios de comunicación. No obstante, lo que más sorprendió, es que según ella, nunca ha visto a su suegro en los siete años de relación que tiene con Octavio Leal.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Octavio Leal y Andy Benavides / Instagram)

“Hola a todos: Estoy enterada, por algunas noticias, de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón se aclare todo muy pronto”, comenzó explicando Benavides.

Andy Benavides, Octavio Leal, esposo Andy Benavides

(Comunicado de Andy Benavides / Instagram)

“Por otro lado, sé que Tavo, por un lamentable altercado, que nada tiene que ver con la situación anterior y que gracias a Dios no pasó a mayores, fue trasladado por unas horas para cumplir con los procedimientos de las autoridades y se aclaró todo. Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa”, agregó Andy, con lo que se confirmó que su esposo ya había salido de los separos del Ministerio Público tras llegar a un acuerdo reparatorio con el Médico Cirujano al que agredió.

 

Aunque Andy Benavides se refirió a los hechos como un altercado, la realidad es que el agresor fue su esposo, de quien  justificó sus acciones como un simple error: Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación”, explicó la empresaria.

 

Para finalizar su mensaje, Andy aclaró que ella continuará con su trabajo como creadora de contenido: “Mi enfoque siempre han sido mis hijas, mi trabajo y por supuesto ustedes, que hacen todo esto posible. Seguiré dirigiéndome con el mismo profesionalismo hoy y siempre. Muchas gracias por sus atenciones e interés. Los quiero y los respeto”.